El Pirata cordobés

union

Unión jugará una final en Córdoba

Redacción
Liga Profesional 12 de noviembre de 2023

El Tate se presentará ante Belgrano con la necesidad de conseguir un triunfo para empezar a asegurar la permanencia en la LPF. El partido comenzará a las 19 y Ariel Penel será el árbitro principal.

gringo

El Pirata cordobés recibirá a Newell's

Redacción
Liga Profesional 02 de septiembre de 2023

Este sábado desde las 19, Belgrano de Córdoba será local ante La Lepra en el encuentro válido por la 3° fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga. Fernando Echenique será el juez principal para el duelo entre cordobeses y rosarinos.

central

En Córdoba, no pasó nada

Redacción
Liga Profesional 28 de julio de 2023

Rosario Central empató sin goles en su visita a Belgrano, por la última fecha del Torneo de la Liga Profesional. Los de Miguel Ángel Russo finalizaron entre los mejores ocho de la competencia.

Captura

Colón recibe a Belgrano en Santa Fe

Redacción
Liga Profesional 10 de julio de 2023

El Sabalero y El Pirata cordobés se medirán este lunes a partir de las 16.30 en el estadio "Brigadier E. López", por la 24° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Franco Acita será el árbitro principal del partido.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.