"El Canalla" cayó 2-1 frente a Belgrano en el inicio del Torneo Clausura de la Liga Profesional. Julián Fernández marcó el empate parcial, pero González Metilli le dio el triunfo al campeón sobre el final.
"El Canalla" debutará este jueves ante Belgrano, en Córdoba, por la primera fecha del Torneo Clausura. Mientras espera por los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Corinthians, Jorge Almirón comienza un semestre cargado de objetivos.
"El Pirata" venció 3-2 a River Plate en una final inolvidable disputada en Córdoba y consiguió el primer título de su historia. El equipo de Ricardo Zielinski jugará la Copa Libertadores 2027 y quedó a las puertas de nuevas definiciones nacionales.
El equipo de Leonardo Madelón cayó 2-0 en Alberdi y quedó eliminado en los cuartos de final del Torneo Apertura 2026. "El Pirata" fue superior y aprovechó las limitaciones de un plantel rojiblanco que llegó al cierre con poco recambio.
"El Tatengue" dejó atrás el gran golpe en Mendoza y ya piensa en los cuartos de final del Torneo Apertura. Visitará a Belgrano de Córdoba, este martes desde las 19, en el estadio "Gigante de Alberdi".
Después de varias ediciones sin participar, "La Crema" volverá al ruedo este viernes, desde las 22.15 ante Belgrano de Córdoba, en el estadio "La Pedrera" de San Luis. Jorge Baliño será el árbitro principal.
No hubo modificaciones, "La Crema" enfrentará a Belgrano de Córdoba, por los 32avos de final en el estadio "La Pedrera" de Villa Mercedes (San Luis), el viernes 27 de marzo, a las 19.
"El Canalla" ganaba con un penal de Di María cobrado vía VAR, pero una ráfaga letal del Pirata en el cierre lo dejó con las manos vacías en el debut del Torneo Apertura de LPF.
Almirón debutaría en Arroyito con tres refuerzos desde el inicio y un equipo muy similar a modelo 2025. Desde las 22 y con arbitraje de Yael Falcón Pérez.
En lo que será el regreso de "La Crema" a la competencia nacional, este miércoles se realizó el sorteo de los 32avos de final y "El Pirata" cordobés será el primer escollo a superar.
"El Pirata" y "El Tate" no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en el cierre de la 16° fecha del Torneo Clausura de la LPF. El equipo de Madelón jugará los Playoffs, mientras que los cordobeses quedaron eliminados.
"El Tatengue" ajusta piezas para asegurar la localía en playoffs y el DT sorprende con movimientos tácticos fuertes. Este lunes desde las 17, cerrará la 16° fecha de la Zona A, en Córdoba, ante "El Pirata".
"El Pirata" derrotó 3-0 a Newell's Old Boys de Rosario, este lunes por la noche, en el cierre de la 9° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Francisco González, Nicolás Fernández y Lucas Zelarayán anotaron los goles para los cordobeses.
Este lunes desde las 21, en el "Gigante de Alberdi", Belgrano y Newell’s se verán las caras por la 9ª fecha del Torneo Clausura de la LPF. Será un choque con sabor especial, después del reciente cruce por Copa Argentina que todavía deja repercusiones.
"La Lepra" cayó 3-1 frente al "Pirata", en el partido disputado este miércoles por los cuartos de final de la competencia nacional. Carlos González abrió la cuenta para los rosarinos pero un doblete de Franco Jara y Lisandro López dieron vuelta la historia para los cordobeses.
En el estadio "15 de Abril" de Santa Fe y en el inicio del cuarto ciclo de Leonardo Madelón como DT, "El Tate" y "El Pirata" igualaron 1 a 1, por la última fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Nicolás Fernández abrió la cuenta para los cordobeses y Lucas Gamba lo empató para los locales.
Este viernes, a partir de las 18, Unión de Santa Fe recibirá a Belgrano de Córdoba, en el estadio "15 de Abril" para cumplir con la fecha 16 de la Zona A de la Copa de la LPF. Sebastián Zunino será el árbitro principal.
Newell's Old Boys y Belgrano de Córdoba igualaron 0 a 0 por la 9° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Fausto Grillo y Aníbal Leguizamón se fueron expulsados en el conjunto visitante.
"La Lepra" recibirá a Belgrano de Córdoba, este domingo a partir de las 21.30, por la 9° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.
En un duelo sin impacto en la clasificación continental, Rosario Central se impuso 2-1 a Belgrano en el "Gigante de Arroyito", marcando el cierre de un torneo irregular para ambos equipos. Marco Ruben cerró su carrera de la mejor manera en su casa.
"El Canalla" y "El Pirata" tendrán un duelo mano a mano este sábado desde las 17 en el "Gigante de Arroyito" por la última fecha de la LPF. Además, será la despedida de Marco Ruben como futbolista profesional.
"La Lepra" enfrentará este sábado a Belgrano de Córdoba, en el Parque Independencia desde las 15 por la 13° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Andrés Merlos será el juez principal del partido.
El Tate igualó 1 a 1 frente a Belgrano. El equipo de Cristian González se estaba quedando con el triunfo pero el VAR le convalidó a los cordobeses, un gol que parecía en posición adelantada.
Con un penal de Martiniano Moreno, la Crema ganó 1-0 en el Monumental y quedó a dos puntos del Reducido. En el debut de Franco Mendoza como DT, el equipo terminó con nueve jugadores y consiguió una victoria que costó hasta el final.
En cancha de Argentino de Rosario, Newell's Old Boys venció 1-0 a Rosario Central, por la semifinal de la competencia provincial. Joaquín Amadío marcó el tanto para "La Lepra" que definirá el título ante Atlético Tostado.
"El Sabalero" igualó ante "La Fragata", en el partido disputado en el estadio "Brigadier E. López", por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Rasmussen y Lago anotaron los goles santafesinos.
La Albiceleste enfrentará a Uruguay y Costa Rica en la próxima Fecha FIFA. Serán los primeros compromisos de una nueva etapa sin Lionel Messi y con el futuro de Lionel Scaloni todavía por definirse.