9 de Julio buscará volver a ganar en su casa

Este domingo, en el estadio "Germán Soltermam", El León recibirá a Juventud Antoniana de Salta por una nueva fecha del Torneo Federal A. La consigna es clara, volver a sumar de a tres. El juego comenzará a las 18 y será arbitrado por Fernando Marcos.

Torneo Federal A 22 de abril de 2023 Redacción Redacción
leon
El León espera por los salteños. (Foto: Prensa 9 de Julio)

Este domingo, desde las 18 en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio recibirá a Juventud Antoniana de Salta por la 7° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Fernando Marcos, de Bahía Blanca, será el juez principal del encuentro entre El León y El Santo. Junto a Marcos estarán Marcos Hourticolou y Emiliano Bustos como principales asistentes. Alejo Cid fue designado como el cuarto árbitro.

El León viene de caer 2-1 frente a Crucero del Norte en Misiones y necesitará volver al triunfo para salir del fondo de la tabla. Pensando en el juego ante los salteños, el entrenador Maximiliano Barbero haría una sola variante con respecto al partido ante los misioneros. La vuelta de Facundo Centurión, quien cumplió la fecha de suspensión, para reemplazar a Tiago Peñalba, en el sector central de la defensa.

La realidad del conjunto salteño no es mucho mejor que los rafaelinos. Apenas un lugar arriba en la tabla de posiciones, los dirigidos por Gabriel Nasta también están obligados a sumar para poder escaparle al fondo.

7° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023
9 de Julio Vs. Juventud Antoniana
Domingo 23/04 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 18.00 

Probables formaciones:

9 de Julio: Agustín Grinovero; Jonatan Bogado, Centurión, Matías Loboa y Sebastián Acuña; Alex Salcedo, Maximiliano Aguilar, Wilson Ruiz Díaz y Brian Peralta; Fernando Núñez y Maximiliano Ibáñez. DT: Maximiliano Barbero.

Juventud Antoniana: Carlos López Rubio; Santiago Strassorier, Martín Albarracín, Facundo Ruiz, Jorge Velazco; Gonzalo Gómez, Martín Esparza, Gonzalo Martínez, Leonel Ceresole; Walter Bracamonte y Juan Manuel Perillo. DT: Gabriel Nasta.

ZONA 4 9 DE JULIO

Te puede interesar
union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A El lunes

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

Lo más visto