9 de Julio buscará volver a ganar en su casa

Torneo Federal 22 de abril de 2023 Por Redacción
Este domingo, en el estadio "Germán Soltermam", El León recibirá a Juventud Antoniana de Salta por una nueva fecha del Torneo Federal A. La consigna es clara, volver a sumar de a tres. El juego comenzará a las 18 y será arbitrado por Fernando Marcos.
leon
El León espera por los salteños. (Foto: Prensa 9 de Julio)

Este domingo, desde las 18 en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio recibirá a Juventud Antoniana de Salta por la 7° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Fernando Marcos, de Bahía Blanca, será el juez principal del encuentro entre El León y El Santo. Junto a Marcos estarán Marcos Hourticolou y Emiliano Bustos como principales asistentes. Alejo Cid fue designado como el cuarto árbitro.

El León viene de caer 2-1 frente a Crucero del Norte en Misiones y necesitará volver al triunfo para salir del fondo de la tabla. Pensando en el juego ante los salteños, el entrenador Maximiliano Barbero haría una sola variante con respecto al partido ante los misioneros. La vuelta de Facundo Centurión, quien cumplió la fecha de suspensión, para reemplazar a Tiago Peñalba, en el sector central de la defensa.

La realidad del conjunto salteño no es mucho mejor que los rafaelinos. Apenas un lugar arriba en la tabla de posiciones, los dirigidos por Gabriel Nasta también están obligados a sumar para poder escaparle al fondo.

7° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023
9 de Julio Vs. Juventud Antoniana
Domingo 23/04 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 18.00 

Probables formaciones:

9 de Julio: Agustín Grinovero; Jonatan Bogado, Centurión, Matías Loboa y Sebastián Acuña; Alex Salcedo, Maximiliano Aguilar, Wilson Ruiz Díaz y Brian Peralta; Fernando Núñez y Maximiliano Ibáñez. DT: Maximiliano Barbero.

Juventud Antoniana: Carlos López Rubio; Santiago Strassorier, Martín Albarracín, Facundo Ruiz, Jorge Velazco; Gonzalo Gómez, Martín Esparza, Gonzalo Martínez, Leonel Ceresole; Walter Bracamonte y Juan Manuel Perillo. DT: Gabriel Nasta.

ZONA 4 9 DE JULIO

Te puede interesar