El Gigante de Arroyito espera por Central y Boca

El Canalla recibirá al equipo de Jorge Almirón, este domingo desde las 15.30 por la 13° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Ariel Penel será el juez principal del encuentro.

Liga Profesional 23 de abril de 2023 Redacción Redacción
malcorra
Ignacio Malcorra será exigido hasta último momento para ser titular. (Foto: Prensa RC)

Este domingo, en el estadio "Gigante de Arroyito", Rosario Central recibirá a Boca Juniors por la 13° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 15.30 y será arbitrado por Ariel Penel.

Para enfrentar al conjunto xeneize, Miguel Ángel Russo esperará hasta último momento para saber si cuenta con Ignacio Malcorra, uno de los jugadores fundamentales y desequilibrantes en el esquema canalla. El volante ofensivo terminó golpeado en el último encuentro ante Atlético Tucumán y durante la semana trabajó diferenciado para poder llegar de la mejor manera a este partido.

El Canalla ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones y buscará quedarse con los tres puntos ante un Boca que no puede parar de perder y que apenas está comenzando a interpretar los conceptos que pretende su nuevo entrenador Jorge Almirón.

13° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Rosario Central Vs. Boca Juniors
Domingo 23/04 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 15.30 

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Juan Cruz Komar (o Giaccone) Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Kevin Ortiz y Walter Montoya; Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Alejo Veliz. DT: Miguel Russo.

Boca Juniors: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Esteban Rolón, Agustín Sandez; Cristian Medina, Diego González, Equi Fernández, Martín Payero; Miguel Merentiel y Luis Vázquez. DT: Jorge Almirón.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.