Atlético y Ben Hur igualaron 1 a 1

En el arranque de una nueva fecha del Torneo Apertura de LRF, La Crema y La BH empataron en un gol este miércoles por la noche en el Predio del Autódromo. Francesco Toldo para el local y Diego López para la visita, ambos de tiro penal marcaron los tantos del encuentro.

La Liga - Primera A27/04/2023RedacciónRedacción
Capturacrema
La Crema y El Lobo quedaron a mano.(Foto: AR)

Este miércoles por la noche en el Predio del Autódromo, Atlético de Rafaela y Ben Hur empataron 1 a 1 en el inicio de la 7° fecha de la Zona B del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. Francesco Toldo, de tiro penal anotó para La Crema y Diego López, también desde los doce pasos, igualó para la visita.

En un partido de trámite muy parejo con estilos muy diferentes, Atlético y Ben Hur no se sacaron ventajas durante los 90 minutos. Ambos goles llegaron desde el punto del penal y además el arquero celeste Mayco Bergia le contuvo un penal a Barco, sobre el final del partido.

El empate le sirve poco a La BH teniendo en cuenta que es uno de los protagonistas de la competencia y le dejó abierta la chance a Unión de Sunchales de estirar diferencias y mantenerse como único lider de la Zona B.

7° Fecha - Zona B - Torneo Apertura - Primera A LRF
Atlético de Rafaela11Ben Hur
 Goles: ST: 27' Francesco Toldo -p- (AR) y 49' Diego López -p- (BH)

Te puede interesar
aldao web

Deportivo Aldao defenderá la punta en Clucellas

Redacción
La Liga - Primera A29/10/2025

Uno de los líderes del Torneo Clausura de Primera A se presentará este jueves, desde las 22.00 ante Florida de Clucellas. En el mismo horario, Unión de Sunchales vs. Sportivo Roca. Antes, 21.30; Sportivo Norte vs. 9 de Julio, Atlético de Rafaela vs. Libertad de Sunchales y Atlético Juventud vs. Ben Hur.

Captura de pantalla 2025-10-28 091349

"La Crema" goleó a Sportivo Roca

Redacción
La Liga - Primera A28/10/2025

Este lunes se cerró la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, Atlético de Rafaela no tuvo piedad y derrotó 7-2 a Sportivo Roca. Además ganaron Ferro y Atlético María Juana. En la lucha por los promedios, Peñarol y Florida de Clucellas igualaron 0 a 0.

Captura de pantalla 2025-10-24 085440

Goleada de 9 de Julio, en la noche del jueves

Redacción
La Liga - Primera A24/10/2025

"El León" goleó 5-2 a Unión de Sunchales, en otro de los adelantos de la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Braian Peralta, Diego Taborda x2, Agustín Sequeira y Lautaro Ocampo anotaron los goles para el conjunto de Gabriel Acastello.

Lo más visto
tiro federal

Zona Norte: Tiro Federal es el campeón del Torneo Reválida

Redacción
La Liga - Primera B02/11/2025

"El Tiro" igualó 2-2 con Argentino de Humberto y le alcanzó para quedarse con el título del ascenso liguista. Belgrano de San Antonio cayó goleado 4-1 ante Moreno de Lehmann pero igual fue subcampeón. Además, ganó Independiente de Ataliva y fue empate entre Independiente San Cristóbal y Deportivo Bella Italia.