Libertad sigue imparable y Unión cayó en Los Nogales

En los adelantos de la 7° fecha, Los Tigres derrotaron 2-0 a 9 de Julio y El Bicho Verde no pudo en su visita a Ferro. Además empataron Peñarol y Florida y Sportivo Norte ganó en San Vicente.

La Liga - Primera A 28 de abril de 2023 Redacción Redacción
libertad
Libertad imparable en la Zona A. (Foto: Prensa Libertad de Sunchales)

En los partidos adelantados de la 7° fecha de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Este jueves en Sunchales Libertad no detiene su marcha triunfal y derrotó 2-0 a 9 de Julio. Axel Gravenbarter y Tomás Montini convirtieron los goles para el puntero de la Zona A.

7° Fecha - Zona A - Torneo Apertura - Primera A LRF
Libertad de Sunchales 2 0 9 de Julio
 Goles: 16' Axel Gravenbarter (L) y 18' Tomás Montini (L)

Interzonal

En el juego interzonal, Sportivo superó 3-1 a Brown de San Vicente en condición de visitante. César Berazategui abrió la cuenta para el dueño de casa, pero Emiliano Fenoglio, Juan Espindola y Manuel Grana dieron vuelta la historia para el elenco rafaelino conducido por Marcelo Varela.

7° Fecha - Interzonal - Torneo Apertura - Primera A LRF
Brown de San Vicente 1 3 Sportivo Norte
 Goles: 6' César Berazategui (BSV), 25' Emiliano Fenoglio (SN), ST: 13' Juan Espindola (SN) y 43' Manuel Grana (SN)

Zona B

Por la Zona B, la nota de la jornada la dio Ferro que en barrio Los Nogales superó 1-0 al puntero Unión de Sunchales que no pudo estirar diferencias con su escolta Ben Hur. Además, en Villa Rosas, Peñarol y Florida de Clucellas igualaron 2 a 2. Gino Alessio y Cristian Arias convirtieron para Peña. Dangelo Restelli y Juan Montenegro, de penal, marcaron para la visita.

7° Fecha - Zona B - Torneo Apertura - Primera A LRF
Ferro 1 0 Unión de Sunchales
 Goles: ST: 4' Agustín Canciani (F)
Peñarol 2 2 Florida de Clucellas
 Goles: 24' Dangelo Restelli (F), ST: 17' Juan Montenegro -p- (F), 35' Gino Alessio (P) y 37' Cristian Arias (P)

Te puede interesar
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.