Libertad sigue imparable y Unión cayó en Los Nogales

En los adelantos de la 7° fecha, Los Tigres derrotaron 2-0 a 9 de Julio y El Bicho Verde no pudo en su visita a Ferro. Además empataron Peñarol y Florida y Sportivo Norte ganó en San Vicente.

La Liga - Primera A 28 de abril de 2023 Redacción Redacción
libertad
Libertad imparable en la Zona A. (Foto: Prensa Libertad de Sunchales)

En los partidos adelantados de la 7° fecha de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Este jueves en Sunchales Libertad no detiene su marcha triunfal y derrotó 2-0 a 9 de Julio. Axel Gravenbarter y Tomás Montini convirtieron los goles para el puntero de la Zona A.

7° Fecha - Zona A - Torneo Apertura - Primera A LRF
Libertad de Sunchales 2 0 9 de Julio
 Goles: 16' Axel Gravenbarter (L) y 18' Tomás Montini (L)

Interzonal

En el juego interzonal, Sportivo superó 3-1 a Brown de San Vicente en condición de visitante. César Berazategui abrió la cuenta para el dueño de casa, pero Emiliano Fenoglio, Juan Espindola y Manuel Grana dieron vuelta la historia para el elenco rafaelino conducido por Marcelo Varela.

7° Fecha - Interzonal - Torneo Apertura - Primera A LRF
Brown de San Vicente 1 3 Sportivo Norte
 Goles: 6' César Berazategui (BSV), 25' Emiliano Fenoglio (SN), ST: 13' Juan Espindola (SN) y 43' Manuel Grana (SN)

Zona B

Por la Zona B, la nota de la jornada la dio Ferro que en barrio Los Nogales superó 1-0 al puntero Unión de Sunchales que no pudo estirar diferencias con su escolta Ben Hur. Además, en Villa Rosas, Peñarol y Florida de Clucellas igualaron 2 a 2. Gino Alessio y Cristian Arias convirtieron para Peña. Dangelo Restelli y Juan Montenegro, de penal, marcaron para la visita.

7° Fecha - Zona B - Torneo Apertura - Primera A LRF
Ferro 1 0 Unión de Sunchales
 Goles: ST: 4' Agustín Canciani (F)
Peñarol 2 2 Florida de Clucellas
 Goles: 24' Dangelo Restelli (F), ST: 17' Juan Montenegro -p- (F), 35' Gino Alessio (P) y 37' Cristian Arias (P)

Te puede interesar
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 18 de abril de 2024

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.