Ganó Ataliva y se subió a la punta de la Zona Norte

El Rojo goleó 3-0 a Sportivo Roca y "por un rato" quedó como único líder hasta que juegue Belgrano de San Antonio. Además ganaron Sportivo Santa Clara, Atlético Esmeralda y Bochófilo Bochazo de San Vicente.

La Liga - Primera B 29 de abril de 2023 Redacción Redacción
Captura
El Rojo goleó y quedó como líder de la Norte. (Foto: Prensa Indepte. Ataliva)

En los partidos adelantados de la 6° fecha del Torneo Apertura de Primera B liguista, en la Zona B, Independiente de Ataliva goleó 3-0 a Sportivo Roca. Denis Caglieris, Gonzalo Charra y Santiago Zumhoffen marcaron los goles para El Rojo que con el triunfo subió a la punta de la competencia, por lo menos hasta que Belgrano de San Antonio juegue su partido.

6° Fecha - Zona Norte - Torneo Apertura - Primera B LRF
Independiente de Ataliva 3 0 Sportivo Roca
 Goles: ST: 6' Denis Caglieris (IA), 26' Gonzalo Charra (IA) y 47' Santiago Zumhoffen (IA)

Zona Sur

En la Zona Sur hubo tres encuentros. Sportivo Santa Clara superó 3-1 a Juventud Unida de Villa San José. Federico Parola x2 y Kevin Cabrera anotaron para el local. Federico Alvarenga había igualado parcialmente para la visita.

Además, Atlético Esmeralda derrotó 3-2 a Libertad de Estación Clucellas. Alessandro Junco, en dos oportunidades puso en ventaja al conjunto visitante pero Alexandro Boasso x2 y Tomás Bovo dieron vuelta la historia para el conjunto azulgrana.

Por último, en San Vicente, Bochófilo Bochazo venció 2-1 a La Hidráulica de Frontera. Facundo Ferreira anotó un doblete para el local, el primero de tiro penal. Facundo Farías descontó para La H.

6° Fecha - Zona Sur - Torneo Apertura - Primera B LRF
Sportivo Santa Clara 3 1 Juventud Unida de Villa San José
 Goles: 11' Federico Parola (SSC), 37' Federico Alvarenga (JUVSJ), ST: 14' Kevin Cabrera (SSC) y 16' Federico Parola (SSC)
Atlético Esmeralda 3 2 Libertad de Estación Clucellas
 Goles: 35'  Alessandro Junco (LEC), 38'  Alessandro Junco (LEC), ST: 15' Alexandro Boasso (AE), 35' Tomás Bovo (AE) y 39' Alexandro Boasso (AE)
Bochófilo Bochazo 2 1 La Hidráulica
 Goles: 7' Facundo Ferreira -p- (BB), 15' Facundo Ferreira (BB) y 24' Facundo Farías (LH)

Te puede interesar
roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.