
Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.
En Rosario, por la 14° fecha del Torneo de la Liga Profesional, La Lepra y El Bicho igualaron 0 a 0 en el encuentro disputado en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)28/04/2023
Redacción
Por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional, este viernes por la noche en el Parque Independencia, Newell's Old Boys de Rosario y Argentinos Juniors empataron 0 a 0.
El encuentro tuvo pasajes de buen fútbol y protagonismo de ambos lados. El estilo de juego que propone Gabriel Heinze encontró otro buen planteo táctico propuesto por Gabriel Milito. Lo cierto es que el empate dejó a La Lepra y al Bicho de La Paternal con los mismos puntos, 19.
En la próxima, Newell's visitará a Tigre, pero antes deberá recibir a Santos de Brasil, en Rosario por el Grupo E de la Copa Sudamericana, en donde el equipo del Gringo, marcha primero.
| 14° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023 | |||
| Newell's Old Boys | 0 | 0 | Argentinos Juniors |
| Goles: no hubo | |||
Formaciones:
Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Djorkaeff Reasco, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.
Argentinos Juniors: Alexis Arias; Luciano Sánchez, Marco Di Cesare, Leonel González y Kevin MacAllister; Mariano Bittolo, Franco Moyano y Fabricio Domínguez; Alan Rodríguez, Gastón Verón y Leonardo Heredia. DT: Gabriel Milito.



Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.

La decisión de Gabriel Arias de irse libre, reordenó el arco de "La Academia" y ahora "El Tate" debe definir si compra a Matías Tagliamonte o arriesga perderlo.

"El Canalla" cerró el año entre polémicas y ahora Holan deberá decidir qué hacer con los futbolistas que regresan de sus préstamos, pensando en la temporada 2026.

Tras la eliminación en el Torneo Clausura de la LPF, el plantel volvió al Predio "Casa Unión" y comenzó una breve etapa de trabajo mientras se define quién sigue, quién se va y dónde será la pretemporada.

A los 44 años, el histórico arquero puso fin a su carrera tras mantener a Aldosivi en Primera. Se va como capitán, titular y rompiendo el récord de Hugo Orlando Gatti.

La Liga Profesional metió mano otra vez y agrandó el álbum: de seis pasamos a nueve campeonatos por año, con Rosario Central estrenando una estrella inesperada que dejó al país futbolero con la mandíbula en el piso.

La decisión de Gabriel Arias de irse libre, reordenó el arco de "La Academia" y ahora "El Tate" debe definir si compra a Matías Tagliamonte o arriesga perderlo.

El volante de Atlético de Rafaela, Facundo Soloa, habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el duelo de ida ante San Martín de Formosa: ansiedad, adaptación y un nuevo desafío que llega en el momento justo.

Por los partidos de ida: Ben Hur visitará al Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales se presentará ante Colón de San Justo. Ambos encuentros se jugarán el próximo domingo, desde las 20.

El ex defensor llegará la próxima semana a Santa Fe para firmar contrato y encabezar la reestructuración deportiva sabalera junto a Ezequiel Medrán.

Desde las 14, en Washington, se define la fase de grupos de la Copa del Mundo que organizan Estados Unidos, México y Canadá. Dónde verlo y cómo quedan los bombos.