
"El Tatengue" volvió a consultar por el volante de Instituto, que viene de sumar continuidad en San Martín de San Juan y encaja en el perfil que busca el cuerpo técnico
En Rosario, por la 14° fecha del Torneo de la Liga Profesional, La Lepra y El Bicho igualaron 0 a 0 en el encuentro disputado en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)28/04/2023
Redacción
Por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional, este viernes por la noche en el Parque Independencia, Newell's Old Boys de Rosario y Argentinos Juniors empataron 0 a 0.
El encuentro tuvo pasajes de buen fútbol y protagonismo de ambos lados. El estilo de juego que propone Gabriel Heinze encontró otro buen planteo táctico propuesto por Gabriel Milito. Lo cierto es que el empate dejó a La Lepra y al Bicho de La Paternal con los mismos puntos, 19.
En la próxima, Newell's visitará a Tigre, pero antes deberá recibir a Santos de Brasil, en Rosario por el Grupo E de la Copa Sudamericana, en donde el equipo del Gringo, marcha primero.
| 14° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023 | |||
| Newell's Old Boys | 0 | 0 | Argentinos Juniors |
| Goles: no hubo | |||
Formaciones:
Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Djorkaeff Reasco, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.
Argentinos Juniors: Alexis Arias; Luciano Sánchez, Marco Di Cesare, Leonel González y Kevin MacAllister; Mariano Bittolo, Franco Moyano y Fabricio Domínguez; Alan Rodríguez, Gastón Verón y Leonardo Heredia. DT: Gabriel Milito.



"El Tatengue" volvió a consultar por el volante de Instituto, que viene de sumar continuidad en San Martín de San Juan y encaja en el perfil que busca el cuerpo técnico

Tras dejar atrás una dura lesión, el defensor ex Atlético de Rafaela volvió a ser protagonista en el equipo cordobés y despertó el interés de Rosario Central, Independiente y dos gigantes de Chile.

En plena reconstrucción institucional, "La Lepra" busca reforzar el ataque y tiene dos nombres en análisis para afrontar lo que viene.

El zaguero debe volver al Ajax tras su paso por Fortaleza (Brasil) y en Arroyito ya iniciaron contactos. El nuevo cuerpo técnico quiere refuerzos en todas las líneas para un 2026 con doble competencia.

En medio de la crisis institucional y con la llegada de la dupla Orsi-Gómez, el club rosarino tomó una decisión fuerte para intentar cambiar el rumbo.

Con la salida de sus dos arqueros del último semestre, "El Tate" empezó a moverse y consultó condiciones por el golero que viene de un buen paso por Atlético Tucumán. El pase pertenece a Estudiantes de La Plata, que aguarda una oferta del exterior.

En el medio del "parate" por las fiestas, "La BH" ya no contará con algunos jugadores de cara al reinicio de la competencia regional, el primer fin de semana de enero. ¡Te contamos quiénes son!

La dirigencia albiceleste trabaja en sumar los primeros nombres al plantel profesional, pensando en el inicio de la Temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. El volante ex Boca Juniors y Godoy Cruz, aparece en el radar para tener un nuevo ciclo en "La Crema".

El entrenador de arqueros sabalero habló de su recorrido en el fútbol, la evolución del puesto, el momento que atraviesa Colón y la idea de construir un equipo sólido desde el arco para la Primera Nacional

"El Sabalero" sondeó al defensor que viene de un gran año en Tristán Suárez, aunque el jugador prioriza dar el salto a Primera y dilata una definición.

Tras dejar atrás una dura lesión, el defensor ex Atlético de Rafaela volvió a ser protagonista en el equipo cordobés y despertó el interés de Rosario Central, Independiente y dos gigantes de Chile.