Newell's y Argentinos empataron sin goles

En Rosario, por la 14° fecha del Torneo de la Liga Profesional, La Lepra y El Bicho igualaron 0 a 0 en el encuentro disputado en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia.

Liga Profesional 28 de abril de 2023 Redacción Redacción
ñooobel
¡Sin emociones en el Parque! (Foto: Prensa NOB)

Por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional, este viernes por la noche en el Parque Independencia, Newell's Old Boys de Rosario y Argentinos Juniors empataron 0 a 0.

El encuentro tuvo pasajes de buen fútbol y protagonismo de ambos lados. El estilo de juego que propone Gabriel Heinze encontró otro buen planteo táctico propuesto por Gabriel Milito. Lo cierto es que el empate dejó a La Lepra y al Bicho de La Paternal con los mismos puntos, 19.

En la próxima, Newell's visitará a Tigre, pero antes deberá recibir a Santos de Brasil, en Rosario por el Grupo E de la Copa Sudamericana, en donde el equipo del Gringo, marcha primero.

14° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Newell's Old Boys 0 0 Argentinos Juniors
 Goles: no hubo

Formaciones:

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Djorkaeff Reasco, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Argentinos Juniors: Alexis Arias; Luciano Sánchez, Marco Di Cesare, Leonel González y Kevin MacAllister; Mariano Bittolo, Franco Moyano y Fabricio Domínguez; Alan Rodríguez, Gastón Verón y Leonardo Heredia. DT: Gabriel Milito.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Hoy

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.