Atlético tendría un solo cambio para recibir a Villa Dálmine

En un nuevo entrenamiento celeste, el DT Ezequiel Medrán ratificó el probable once inicial para recibir el próximo domingo al Violeta de Campana. Ayrton Portillo por Matías Olguín, en el lateral derecho de la defensa.

Primera Nacional 28 de abril de 2023 Redacción Redacción
porti
Portillo se perfila para ser titular. (Foto: PaloyGol)

La Crema realizó un nuevo entrenamiento en el Predio del Autódromo, este viernes por la mañana bajo la conducción técnica de Ezequiel Medrán, el plantel celeste realizó fútbol y el DT ratificó lo que sería hasta aquí, el único cambio con respecto al once titular que ganó ante Deportivo Madryn. El ingreso de Ayrton Portillo y la salida de Matías Olguín en el lateral derecho de la defensa.

Está claro que la intención del DT sigue siendo encontrar el equilibrio sobre ese carril ya que con Olguín y con Torres no termina de encontrarle la vuelta. En definitiva, Atlético formó con: Marcos Peano, Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Facundo Soloa y Matías Fissore; Nicolás Lamendola, Alex Luna y Nicolás Delgadillo; Claudio Bieler.

Este sábado, en principio, el plantel volverá a entrenar en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 9.30 y posteriormente quedarán concentrados y a la espera del encuentro del domingo 20 hs. frente a Villa Dálmine con arbitraje de Adrián Franklin.

Atlético y Villa Dálmine disputaron 15 partidos, con 4 triunfos para cada uno y 7 empates. La última vez en Rafaela (Temporada 2022) fue empate 1 a 1, Gonzalo Lencina el gol celeste y Francisco Nouet para El Violeta de Campana.

La Crema marcha tercero en la tabla de la Zona B con 19 puntos mientras que Dálmine aparece en la 10° posición con 14 unidades. Ambos llegarán después de ganar sus respectivos compromisos de la fecha pasada, Atlético 1-0 de visitante ante el Deportivo Madryn y Villa Dálmine 1-0 frente a Estudiantes de Buenos Aires.

Te puede interesar
Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

Lo más visto