Juventud ganó en San Antonio y ahora es puntero con Ataliva

El equipo rafaelino le ganó 2-0 a Belgrano y lo sacó del primer lugar. Ahora la “Juve” junto a Independiente de Ataliva son los que mandan en la Zona Norte. También hubo victorias de Independiente de San Cristóbal y Deportivo Bella Italia.

La Liga - Primera B 30 de abril de 2023
festejo juventud
Juventud de Rafaela es uno de los líderes de la Zona Norte (Foto: archivo)

Este domingo se completó la 6ª fecha del torneo Apertura de la Zona Norte, después de lo que había sido el adelanto con victoria de Independiente de Ataliva sobre Sportivo Roca y que el permitió al “Rojo” alcanzar momentáneamente la punta.

En San Antonio se jugaba el partido de la fecha entre Belgrano, que debía ganar para recuperar el primer lugar y Juventud de Rafaela que llegaba como escolta. Finalmente los rafaelinos ratificaron su buen momento y ganaron 2-0 con dos tantos de Facundo Blanco. La “Juve” sumó su cuarto triunfo al hilo y alcanzó el primer lugar con Independiente de Ataliva, ambos con 13 puntos. Con la derrota, Belgrano quedó relegado al segundo lugar con 12 unidades.

Independiente de San Cristóbal goleó en condición de visitante a San Isidro de Egusquiza. Fue 4-1 con dos goles de Ezequiel Mercado, uno de Caballero y otro de Villafañe. Ruiz Díaz había abierto la cuenta para el CASI que erró dos penales, los cuales fueron atajados por Oro, el arquero de Independiente.

Deportivo Bella Italia venció en su cancha a Moreno de Lehmann por 2 tantos contra 1. Nuñez y Velazquez en el primer tiempo, fueron los autores de los goles para el “Tano” que consiguieron su segunda victoria en lo que va del torneo. En tanto que Moreno, equipo dirigido por Rudy Viotti sufrió su segunda derrota consecutiva.

En el restante encuentro de la Zona Norte, Deportivo Susana consiguió un agónico empate ante Tiro Federal de Moisés Ville. Lo ganaba el “Tiro” con gol de Lescano en el primer tiempo, pero sobre el final apareció Bustamante para darle el empate al “Verde”. 

El segundo gol de Juventud ante Belgrano

6° Fecha - Zona Norte - Torneo Apertura - Primera B LRF
Independiente de Ataliva 3 0 Sportivo Roca
 Goles: ST: 6' Denis Caglieris (IA), 26' Gonzalo Charra (IA) y 47' Santiago Zumhoffen (IA)
Deportivo Bella Italia 2 1 Moreno de Lehmann
 Goles: 36' Nahuel Núñez (DBI), 44' Pablo Velázquez (DBI) y ST: 35' Brian Rocca (ML)
Belgrano de San Antonio 0 2 Atlético Juventud
 Goles: 15' Facundo Blanco (AJ) y ST: 10' Facundo Blanco -p- (AJ)
San Isidro de Egusquiza 1 4 Independiente San Cristóbal
 Goles: 10' Ruiz Díaz (SIE), 15' Ezequiel Mercado (ISC), 40' Ezequiel Mercado (ISC), 45' Matías Caballero (ISC) y ST: 47' Gabriel Villafañe -p- (ISC)
Deportivo Susana 1 1 Tiro Federal de Moisés Ville
Goles: 30' Rodrigo Lezcano (TFMV) y ST: 45' Bustamante (DS)
Libre: Sportivo Aureliense

Te puede interesar
LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B El viernes

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B El sábado

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.