Talleres venció a La Trucha y es más puntero que nunca

Los de María Juana le ganaron 3-0 a los de Frontera y ahora lideran la Zona Sur con una diferencia de 4 puntos sobre el segundo. Defensores venció a Zenón Pereyra.

La Liga - Primera B30/04/2023
gol talleres
Talleres de María Juana es el líder de la Zona Sur(Foto: Javier Pairetto - archivo)

En la tarde del domingo se completó la 6ª fecha del torneo Apertura de la Zona Sur con los dos partidos que restaban por disputarse. El más importante sin dudas que era el enfrentamiento entre Talleres y La Trucha FC, ambos protagonistas del torneo.

Los locales se hicieron fueron y se quedaron con una contundente victoria por 3-0 con goles de Godoy, Bonino y Dallia. Las cosas no le salieron bien a La Trucha que terminó con uno menos por la expulsión de Juarez y además erró un penal.

Con la victoria, Talleres alcanza las 15 unidades quedando a 4 puntos de Atlético Esmeralda que suma 11 y a 5 de La Trucha. En la próxima fecha la “T” visitará a Sportivo Libertad de Estación Clucellas, el último de la zona.

En el otro encuentro, Zenón Pereyra FBC dejó pasar la oportunidad de seguir arriba y terminó perdiendo 3-1 ante Defensores de Frontera. En el primer tiempo Acosta abrió la cuenta para el “Defe” y Gutierrez lo empató para los de Pereyra. Pero en el complemento los de Frontera aumentaron por intermedio de Ñañez y Zabala, quedándose con el triunfo que le permite llegar a los 7 puntos, en tanto que Zenón quedó con 9.

6° Fecha - Zona Sur - Torneo Apertura - Primera B LRF
Sportivo Santa Clara31Juventud Unida de Villa San José
 Goles: 11' Federico Parola (SSC), 37' Federico Alvarenga (JUVSJ), ST: 14' Kevin Cabrera (SSC) y 16' Federico Parola (SSC)
Atlético Esmeralda32Libertad de Estación Clucellas
 Goles: 35'  Alessandro Junco (LEC), 38'  Alessandro Junco (LEC), ST: 15' Alexandro Boasso (AE), 35' Tomás Bovo (AE) y 39' Alexandro Boasso (AE)
Bochófilo Bochazo21La Hidráulica
 Goles: 7' Facundo Ferreira -p- (BB), 15' Facundo Ferreira (BB) y 24' Facundo Farías (LH)
Talleres de María Juana30La Trucha FC
 Goles: 44' Mariano Godoy (T), ST: 20' Agustín Bonino (T) y 39' Patricio Dallia (T)
Defensores de Frontera31Zenón Pereyra FC
Goles: 15' Acosta (DF), 20' Alejo Gutiérrez (ZP), ST: 15' Ñañez (DF), 40' Zabala (DF)
Libre: San Martín de Angélica

Te puede interesar
ata

La Primera B busca sus finalistas

Redacción
La Liga - Primera B12/11/2025

Este domingo, se jugarán los partidos de vuelta de las semifinales por el ascenso a Primera A de LRF. En la Zona Norte, Tiro Federal vs. Deportivo Bella Italia y Moreno vs. Ataliva. En la Sur; Libertad de Estación Clucellas vs. Sportivo Santa Clara y La Hidráulica vs. Talleres de María Juana.

ascenso lrf

¿Cómo se jugarán las semifinales para ascender a Primera A de LRF?

Redacción
La Liga - Primera B08/11/2025

Este domingo se jugarán los partidos de ida. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva, Deportivo Bella Italia, Moreno de Lehmann y Tiro Federal de Moisés Ville serán los protagonistas. En la Zona Sur, Talleres de María Juana, Sportivo Santa Clara, Libertad de Estación Clucellas y La Hidráulica de Frontera. ¡Todos los detalles aquí!

Lo más visto
web

Quilmes ganó y también le metió presión a Ferro

Redacción
La Liga - Primera A15/11/2025

"El Cervecero" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en el Predio del Autódromo y alcanzó la cima junto con Deportivo Aldao y "El Bicho Colorado" que tiene un partido menos. Además, Sportivo Roca volvió al triunfo, en condición de visitante, 2-0 frente al Deportivo Josefina.

Captura de pantalla 2025-11-13 161552

9 de Julio quiere cuidar la ventaja en Chivilcoy

Redacción
Torneo Federal A15/11/2025

Por el partido de vuelta, de los cuartos de final de la Fase Reválida, este domingo, a partir de las 17, "El León" visitará a Gimnasia y Esgrima, con el objetivo de seguir en carrera por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Cavallero (Totoras) será el encargado de impartir justicia.