Talleres venció a La Trucha y es más puntero que nunca

La Liga - Primera B 30 de abril de 2023
Los de María Juana le ganaron 3-0 a los de Frontera y ahora lideran la Zona Sur con una diferencia de 4 puntos sobre el segundo. Defensores venció a Zenón Pereyra.
gol talleres
Talleres de María Juana es el líder de la Zona Sur (Foto: Javier Pairetto - archivo)

En la tarde del domingo se completó la 6ª fecha del torneo Apertura de la Zona Sur con los dos partidos que restaban por disputarse. El más importante sin dudas que era el enfrentamiento entre Talleres y La Trucha FC, ambos protagonistas del torneo.

Los locales se hicieron fueron y se quedaron con una contundente victoria por 3-0 con goles de Godoy, Bonino y Dallia. Las cosas no le salieron bien a La Trucha que terminó con uno menos por la expulsión de Juarez y además erró un penal.

Con la victoria, Talleres alcanza las 15 unidades quedando a 4 puntos de Atlético Esmeralda que suma 11 y a 5 de La Trucha. En la próxima fecha la “T” visitará a Sportivo Libertad de Estación Clucellas, el último de la zona.

En el otro encuentro, Zenón Pereyra FBC dejó pasar la oportunidad de seguir arriba y terminó perdiendo 3-1 ante Defensores de Frontera. En el primer tiempo Acosta abrió la cuenta para el “Defe” y Gutierrez lo empató para los de Pereyra. Pero en el complemento los de Frontera aumentaron por intermedio de Ñañez y Zabala, quedándose con el triunfo que le permite llegar a los 7 puntos, en tanto que Zenón quedó con 9.

6° Fecha - Zona Sur - Torneo Apertura - Primera B LRF
Sportivo Santa Clara 3 1 Juventud Unida de Villa San José
 Goles: 11' Federico Parola (SSC), 37' Federico Alvarenga (JUVSJ), ST: 14' Kevin Cabrera (SSC) y 16' Federico Parola (SSC)
Atlético Esmeralda 3 2 Libertad de Estación Clucellas
 Goles: 35'  Alessandro Junco (LEC), 38'  Alessandro Junco (LEC), ST: 15' Alexandro Boasso (AE), 35' Tomás Bovo (AE) y 39' Alexandro Boasso (AE)
Bochófilo Bochazo 2 1 La Hidráulica
 Goles: 7' Facundo Ferreira -p- (BB), 15' Facundo Ferreira (BB) y 24' Facundo Farías (LH)
Talleres de María Juana 3 0 La Trucha FC
 Goles: 44' Mariano Godoy (T), ST: 20' Agustín Bonino (T) y 39' Patricio Dallia (T)
Defensores de Frontera 3 1 Zenón Pereyra FC
Goles: 15' Acosta (DF), 20' Alejo Gutiérrez (ZP), ST: 15' Ñañez (DF), 40' Zabala (DF)
Libre: San Martín de Angélica

Te puede interesar