Talleres venció a La Trucha y es más puntero que nunca

Los de María Juana le ganaron 3-0 a los de Frontera y ahora lideran la Zona Sur con una diferencia de 4 puntos sobre el segundo. Defensores venció a Zenón Pereyra.

La Liga - Primera B 30 de abril de 2023
gol talleres
Talleres de María Juana es el líder de la Zona Sur (Foto: Javier Pairetto - archivo)

En la tarde del domingo se completó la 6ª fecha del torneo Apertura de la Zona Sur con los dos partidos que restaban por disputarse. El más importante sin dudas que era el enfrentamiento entre Talleres y La Trucha FC, ambos protagonistas del torneo.

Los locales se hicieron fueron y se quedaron con una contundente victoria por 3-0 con goles de Godoy, Bonino y Dallia. Las cosas no le salieron bien a La Trucha que terminó con uno menos por la expulsión de Juarez y además erró un penal.

Con la victoria, Talleres alcanza las 15 unidades quedando a 4 puntos de Atlético Esmeralda que suma 11 y a 5 de La Trucha. En la próxima fecha la “T” visitará a Sportivo Libertad de Estación Clucellas, el último de la zona.

En el otro encuentro, Zenón Pereyra FBC dejó pasar la oportunidad de seguir arriba y terminó perdiendo 3-1 ante Defensores de Frontera. En el primer tiempo Acosta abrió la cuenta para el “Defe” y Gutierrez lo empató para los de Pereyra. Pero en el complemento los de Frontera aumentaron por intermedio de Ñañez y Zabala, quedándose con el triunfo que le permite llegar a los 7 puntos, en tanto que Zenón quedó con 9.

6° Fecha - Zona Sur - Torneo Apertura - Primera B LRF
Sportivo Santa Clara 3 1 Juventud Unida de Villa San José
 Goles: 11' Federico Parola (SSC), 37' Federico Alvarenga (JUVSJ), ST: 14' Kevin Cabrera (SSC) y 16' Federico Parola (SSC)
Atlético Esmeralda 3 2 Libertad de Estación Clucellas
 Goles: 35'  Alessandro Junco (LEC), 38'  Alessandro Junco (LEC), ST: 15' Alexandro Boasso (AE), 35' Tomás Bovo (AE) y 39' Alexandro Boasso (AE)
Bochófilo Bochazo 2 1 La Hidráulica
 Goles: 7' Facundo Ferreira -p- (BB), 15' Facundo Ferreira (BB) y 24' Facundo Farías (LH)
Talleres de María Juana 3 0 La Trucha FC
 Goles: 44' Mariano Godoy (T), ST: 20' Agustín Bonino (T) y 39' Patricio Dallia (T)
Defensores de Frontera 3 1 Zenón Pereyra FC
Goles: 15' Acosta (DF), 20' Alejo Gutiérrez (ZP), ST: 15' Ñañez (DF), 40' Zabala (DF)
Libre: San Martín de Angélica

Te puede interesar
LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF El martes

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.