Unión enfrentará a Defensores de Villa Ramallo

Este sábado, a partir de las 16 en el estadio De la Avenida, el equipo de Cristian Molins recibirá al Defe por la 8° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

Torneo Federal A 29 de abril de 2023 Redacción Redacción
union
El Bicho irá por los tres puntos en su casa. (Foto: El Eco de Sunchales)

Este sábado, desde las 16, Unión de Sunchales recibirá a Defensores de Villa Ramallo por la 8° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Lucas Cavallero. será el juez principal del partido y estará acompañado por Sergio Pérez y Andrés Franco, como principales asistentes.

Después de la caída ante Sportivo Belgrano de San Francisco, el elenco conducido por Cristian Molins volverá a presentarse en el estadio De la Avenida para buscar un triunfo clave ante un rival directo que hoy apenas suma 2 puntos y comparte el último puesto de la tabla de posiciones junto a Defensores de Pronunciamiento.

Unión suma 7 unidades en 6 partidos y una victoria ante el equipo de Villa Ramallo no solo estiraría a 8 puntos la diferencia con su rival, sino que también podría ganar algunas posiciones en la tan disputada Zona 3.

8° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023
Unión de Sunchales Vs. Defensores de Villa Ramallo
Sábado 29/04 - Estadio De la Avenida - Horario: 16.00 

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Alexander Ponce, Matías Barrientos, Alexis Niz y Román Barreto; Joaquín Castellano; Thiago Allasia, Manuel Vargas y Gonzalo Schonfeld; Pedro Mune y Adrián Rodríguez. Dt: Cristian Molins.

Defensores de Villa Ramallo: Juan Borean; Lionel Monzón, Lautaro Velasco, Genaro Cepeda y Pedro Sanz; Ignacio Artola, Hernán Ruben y Enzo Villalba; Lucas Catramado, Mauro Blesio y Augusto Laena. DT: César Vaioli.

zona 3 union

Te puede interesar
union

¿Queda alguna esperanza para que Unión pueda jugar el Torneo Federal A?

Redacción
Torneo Federal A 17 de enero de 2024

Este jueves habrá una reunión clave entre los presidentes de las instituciones que competirán en la próxima temporada y entre ellas, Unión irá "a escuchar", pero no se sabe si traerá buenas noticias para Sunchales. La Agrupación Bicho Verde Querido expresó su descontento por el crítico presente del fútbol del club.

federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.