Con público visitante, Central jugará ante Talleres en Córdoba

El Canalla será acompañado por su gente para visitar a La T cordobesa este domingo desde las 20.30 en el estadio "Mario A. Kempes". Después de casi 10 años, los hinchas rosarinos podrán estar presentes por un partido de la Liga Profesional.

Liga Profesional 30 de abril de 2023 Redacción Redacción
canallones
Los Canallas podrán estar presentes en Córdoba. (Foto: Prensa RC)

El partido entre Rosario Central y Talleres se disputará este domingo por la fecha 14 del torneo de la Liga Profesional. A partir de las 20.30, en el estadio "Mario A. Kempes" de Córdoba y con presencia del público visitante. El árbitro será Yael Falcón Pérez.

Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar el camino de la victoria aunque con distintos resultados previos. El local perdió en la última fecha ante Estudiantes en La Plata, mientras que los rosarinos igualaron 2 a 2 frente a Boca Juniors en el "Gigante de Arroyito".

Por el lado de Central, el equipo de Miguel Ángel Russo tendrá la particularidad de contar con dos futbolistas ex Talleres, Juan Cruz Komar y Carlos Quintana, ambos en la línea defensiva. Mientras que en el equipo de Javier Gandolfi podrían regresar Diego Valoyes, Ramón Sosa y Nahuel Bustos, quienes se recuperan de sendas lesiones.

14° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Talleres de Córdoba Vs. Rosario Central
Domingo 30/04 - Estadio "Mario A. Kempes" - Horario: 20.30  

Problables formaciones:

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Nicolás Pasquini; Rodrigo Villagra y Alan Franco; Valoyes, Rodrigo Garro y Sosa; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Juan Cruz Komar y Fernando Rodríguez; Walter Montoya, Jaminton Campaz y Lautaro Giaccone; Ignacio Malcorra y Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.