Talleres derrotó 3-1 a Rosario Central

La T se impusó ante los rosarinos en un estadio repleto con público visitante, después de mucho tiempo. El uruguayo Michael Santos anotó un triplete para los cordobeses. Alan Rodríguez había igualado para la visita.

Liga Profesional 30 de abril de 2023 Redacción Redacción
Captura
El Canalla cayó en Córdoba. (Foto: Prensa RC)

Este sábado por la noche y ante un marco imponente de público, en el estadio "Mario A. Kempes", Talleres de Córdoba derrotó 3-1 a Rosario Central. Un triplete del uruguayo Michael Santos, los goles para el conjunto local. Alan Rodríguez había igualado parcialmente para la visita.

Después de casi 10 años, el público rosarino pudo estar presente en un encuentro en condición de visitante y por eso el acompañamiento de Los Canallas fue muy importante sobretodo por el buen momento futbolístico que atraviesa el elenco conducido por Miguel Ángel Russo.

Sin embargo, Talleres también de buena campaña, sorprendió con el uruguayo Michael Santos en un nivel supremo y fue el máximo responsable de los tres goles cordobeses.

La derrota desconcertó a Central que deberá esperar hasta el próximo domingo para recibir a  Platense en Rosario y tomarse rapidamente revancha de la caída en tierras cordobesas.

14° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Talleres de Córdoba 3 1 Rosario Central
 Goles: 1' Michael Santos (T), 39' Alan Rodríguez (RC), ST: 25' Michael Santos (T) y 27' Michael Santos (T)

Formaciones:

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Nicolás Pasquini; Diego Ortegoza, Rodrigo Villagra, Ramón Sosa y Rodrigo Garro; Valentín Depietri y Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez, Walter Montoya, Kevin Ortíz, Lautaro Giaccone y Gino Infantino; Jaminton Campaz y Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-05-19 123401

Unión e Instituto quedaron igualados

Redacción
Liga Profesional 18 de mayo de 2024

El Tate empató 1 a 1 en su visita a La Gloria cordobesa por la 2° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Nicolás Orsini abrió el marcador para los santafesinos pero Santiago Rodríguez, con un verdadero golazo, lo empató para los locales.

central

Central y Tigre no se sacaron ventajas

Redacción
Liga Profesional El lunes

El Canalla y El Matador igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 2° fecha de la Liga Profesional de Fútbol disputado en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario. Gonzalo Maroni abrió la cuenta para la visita y Facundo Mallo lo empató para el conjunto local.

cope

Enzo Copetti jugará en Rosario Central

Redacción
Liga Profesional 09 de mayo de 2024

El delantero ex Atlético de Rafaela se pondrá la camiseta de Rosario Central y firmará un contrato a largo plazo. El chaqueño podrá estar a disposición a partir del 1° de junio, cuando abre el mercado de pases internacional.

newells

Newell's se presenta en Liniers

Redacción
Liga Profesional El martes

El equipo rosarino se medirá ante Vélez Sarsfield, este martes desde las 20 en el estadio "José Amalfitani" por la 2° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Fernando Rapallini será el juez principal.

union

Buen arranque del Tate en la LPF

Redacción
Liga Profesional 14 de mayo de 2024

Con un gol agónico de Jerónimo Dómina, Unión venció 1-0 a Banfield en su debut en la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se disputó este lunes en el estadio "15 de Abril" de la ciudad de Santa Fe.

Lo más visto
crema crema crema

Atlético se jugará una final en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional Ayer

La Crema recibirá a Almirante Brown, este sábado desde las 18 en el estadio "Nuevo Monumental" por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Solo 3 puntos separan a los rafaelinos de su rival, en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

crema recuerdo

A 10 años de aquel desempate para quedarse en Primera División

Redacción
Entrevistas Ayer

El 24 de mayo de 2014, Atlético de Rafaela venció 1-0 a Colón de Santa Fe en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario. La Crema se quedó en la máxima categoría y El Sabalero tuvo que regresar a la Primera Nacional. Reviví junto a PaloyGol, la reunión exclusiva junto a los protagonistas de aquel día.