Copa Departamento Castellanos: Libertad vs. Peñarol, por el pase a la gran final

Los sunchalenses y los de barrio Villa Rosas jugarán este domingo desde las 19, una de las semifinales de la competencia liguista. El encuentro será en cancha de Independiente de Ataliva.

La Liga30/04/2023RedacciónRedacción
flaco
Jonathan Vásquez, la seguridad en el fondo de Peña.(Foto: Prensa Peñarol)

Este domingo, desde las 19 en cancha de Independiente de Ataliva, Libertad de Sunchales y Peñarol jugarán una de las semifinales de la Copa Departamento Castellanos 2023.

Para llegar a estas instancias decisivas, el elenco conducido por Gustavo Giorgi dejó en el camino a Independiente San Cristóbal, San Martín de Angélica y Belgrano de San Antonio. En tanto que los de Villa Rosas eliminaron a La Hidráulica de Frontera, Sportivo Santa Clara y Quilmes.

El ganador llegará a la gran final y esperará a su rival que saldrá del cruce entre Sportivo Norte y Ben Hur.

Semifinal - Copa Departamento Castellanos 2023
Libertad de SunchalesVs.Peñarol
Domingo 30/04 - Cancha: Independiente de Ataliva - Horario: 19.00 

copa depto castelalnos

Te puede interesar
leon

¡Empates por todos lados!

Redacción
La Liga07/06/2025

En Primera A, Unión de Sunchales y 9 de Julio igualaron 1 a 1. En Primera B, en la Zona Norte, 1-1 Tiro Federal y Juventud Unida de Villa San José y en la Zona Sur, 2-2 Zenón Pereyra y Defensores de Frontera. Todo continuará este domingo.

leon

Viernes con actividad en Primera y el ascenso de LRF

Redacción
La Liga06/06/2025

Unión de Sunchales y 9 de Julio jugarán desde las 20, por la 12° fecha del Torneo Apertura. En Primera B, Tiro Federal de Moisés Ville vs. Juventud Unida de Villa San José (Zona Norte) y Zenón Pereyra vs. Defensores de Frontera (Zona Sur), ambos encuentros comenzarán a las 22.

Lo más visto
bh1

¡Martes Copero para Ben Hur!

Redacción
Copa Santa Fe01/07/2025

Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.

colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.