Newell's vs. Santos FC, en el Parque Independencia

Este martes desde las 21.30, La Lepra recibirá en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" al conjunto brasilero, por la 3° fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2023.

Copa Sudamericana02/05/2023RedacciónRedacción
ñobel
La Lepra quiere mantenerse arriba en el Grupo E.(Foto: Prensa NOB)

Este martes, desde las 21.30 en el Parque Independencia de Rosario, Newell's recibirá a Santos FC de Brasil, por la 3° fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2023.

La Lepra se pondrá en Modo-Copa para recibir al elenco brasilero en un nuevo juego por el certamen internacional. El equipo del Gringo Heinze marcha primero en su zona con dos jugados, dos ganados, mientras que el rival también se mantiene invicto pero con un triunfo y un empate.

Pensando en el partido de esta noche, el DT haría una rotación de jugadores y podría darle minutos a futbolístas que habitualmente no son titulares. Tampoco podrá contar con Facundo Mansilla y Gustavo Velázquez ambos lesionados. De todas maneras, las dudas aparecen en la defensa con Pittón o Martino por el lateral izquierdo y en la mitad de cancha con Ferreira o Portillo.

3° Fecha - Grupo E - Copa Sudamericana 2023
Newell's Old BoysVs.Santos
Martes 02/05 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 21.30  

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Willer Ditta, Guillermo Ortiz, Bruno Pittón o Angelo Martino; Cristian Ferreira o Portillo, Juan Sforza, Iván Gómez; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Santos: João Paulo; Nathan, Messias, Eduardo Bauermann y Lucas Pires; Rodrigo Fernández, Dodi y Lucas Lima; Mendoza, Daniel Ruiz y Marcos Leonardo. DT: Odair Hellmann.

Te puede interesar
union

Unión pone primera en la Sudamericana

Redacción
Copa Sudamericana31/03/2025

"El Tatengue" debutará en la competencia internacional, este martes, a partir de las 19 recibirá a Cruzeiro de Belo Horizonte, en el estadio "15 de Abril" por la 1° fecha de la Zona E. El uruguayo Andrés Matonte será el juez principal del encuentro.

central aaa

Se acabó el sueño de la Sudamericana para Central

Redacción
Copa Sudamericana21/08/2024

Los rosarinos cayeron 3-1 en su visita a Fortaleza por el partido de vuelta de los octavos de final de la competencia continental. Facundo Mallo abrió la cuenta para los visitantes pero Lucero, Pikachu y Sasha le dieron la victoria a los dueños de casa.

CENTRAL MALCO

Central jugará la revancha en Brasil

Redacción
Copa Sudamericana21/08/2024

El Canalla se presentará este miércoles, desde las 19 ante Fortaleza por el partido de vuelta de los 8avos de Final de la Copa Sudamericana 2024. En la ida fue empate 1 a 1. En caso de persistir la igualdad, habrá definición por penales.

central

Central y Fortaleza igualaron en Rosario

Redacción
Copa Sudamericana14/08/2024

"El Canalla" y el elenco brasilero finalizaron 1 a 1 en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2024. Marinho abrió la cuenta para los visitantes y Agustín Sández anotó para el local. La revancha será la próxima semana para definir quién avanza en la competencia continental.

Lo más visto
liber

Libertad ganó y es uno de los escoltas de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A30/03/2025

"Los Tigres" derrotaron 2-0 a Atlético María Juana y quedó como uno de los inmediatos perseguidores de "La BH". Además, Sportivo Norte igualó ante Brown de San Vicente y también se ubica segundo, a dos puntos del líder. ¡Conocé todos los resultados de este domingo!

union

Unión pone primera en la Sudamericana

Redacción
Copa Sudamericana31/03/2025

"El Tatengue" debutará en la competencia internacional, este martes, a partir de las 19 recibirá a Cruzeiro de Belo Horizonte, en el estadio "15 de Abril" por la 1° fecha de la Zona E. El uruguayo Andrés Matonte será el juez principal del encuentro.

tostado

Atlético Tostado quedó a un paso de revalidar el título provincial

Redacción
Copa Federación31/03/2025

El actual campeón de la Copa Federación igualó 1 a 1 ante Centenario de San José de la Esquina, por el partido de ida de la final de la competencia provincial. Amilcar Monzón abrió la cuenta para los visitantes y Juan Martín Mosqueda empató para el conjunto local. La definición será el próximo fin de semana.

barbero

Barbero: "Este grupo deja la vida en cada partido"

Redacción
Torneo Federal A01/04/2025

Al término del encuentro, que fue triunfo 2-0 para 9 de Julio sobre Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, el DT juliense brindó una conferencia de prensa para rescatar los principales conceptos de lo ocurrido. ¡Fijate lo que dijo el entrenador del "León"!