Newell's vs. Santos FC, en el Parque Independencia

Este martes desde las 21.30, La Lepra recibirá en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" al conjunto brasilero, por la 3° fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2023.

Copa Sudamericana 02 de mayo de 2023 Redacción Redacción
ñobel
La Lepra quiere mantenerse arriba en el Grupo E. (Foto: Prensa NOB)

Este martes, desde las 21.30 en el Parque Independencia de Rosario, Newell's recibirá a Santos FC de Brasil, por la 3° fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2023.

La Lepra se pondrá en Modo-Copa para recibir al elenco brasilero en un nuevo juego por el certamen internacional. El equipo del Gringo Heinze marcha primero en su zona con dos jugados, dos ganados, mientras que el rival también se mantiene invicto pero con un triunfo y un empate.

Pensando en el partido de esta noche, el DT haría una rotación de jugadores y podría darle minutos a futbolístas que habitualmente no son titulares. Tampoco podrá contar con Facundo Mansilla y Gustavo Velázquez ambos lesionados. De todas maneras, las dudas aparecen en la defensa con Pittón o Martino por el lateral izquierdo y en la mitad de cancha con Ferreira o Portillo.

3° Fecha - Grupo E - Copa Sudamericana 2023
Newell's Old Boys Vs. Santos
Martes 02/05 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 21.30  

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Willer Ditta, Guillermo Ortiz, Bruno Pittón o Angelo Martino; Cristian Ferreira o Portillo, Juan Sforza, Iván Gómez; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Santos: João Paulo; Nathan, Messias, Eduardo Bauermann y Lucas Pires; Rodrigo Fernández, Dodi y Lucas Lima; Mendoza, Daniel Ruiz y Marcos Leonardo. DT: Odair Hellmann.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.