Atlético entrenó con el objetivo puesto en Mendoza

El plantel celeste trabajó este miércoles en el Predio del Autódromo con vistas al próximo compromiso por el Torneo de la Primera Nacional, de visitante frente al Deportivo Maipú de Mendoza.

Primera Nacional 03 de mayo de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
Atlético se prepara para viajar a Mendoza. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este miércoles el plantel celeste entrenó en las instalaciones del Predio del Autódromo, con vistas a un nuevo encuentro por el Torneo de la Primera Nacional, el próximo domingo desde las 15 ante Deportivo Maipú en Mendoza.

En  los trabajos realizados en la jornada de hoy, hubo movimientos tácticos en espacios reducidos pero todos mezclados sin posibilidades de ver indicios sobre el equipo que se presentará en tierras mendocinas. Con el buen rendimiento de La Crema en la competencia que lo ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Zona B, el once titular no debería tener variantes, pero hubo una situación que podría cambiar las cosas.

Minutos antes de finalizar el entrenamiento, Agustín Bravo fue atendido por una molestia en uno de sus aductores y por ende tampoco pudo estar presente para la entrevista con los medios de comunicación. En definitiva habrá que esperar para saber si fue solo un susto o "El Zurdo" podría ser la única duda en el elenco conducido por Ezequiel Medrán. Si Bravo no está en condiciones, su lugar sería ocupado por Gabriel Risso Patrón.

Con jueves y viernes por delante todavía hay tiempo para terminar de pulir el esquerma de juego y los protagonistas que viene funcionando de la mejor manera en la competencia.

zurdo"El Zurdo" Bravo finalizó el entrenamiento con una molestia en uno de sus aductores. (Foto: PaloyGol).

Te puede interesar
crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

crema

¡Atlético sigue en caída libre!

Redacción
Primera Nacional 13 de abril de 2024

La Crema volvió a caer, esta vez 2-0 ante Chaco For Ever en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rossi y Cañete marcaron los goles para el conjunto local. El equipo de Pancaldo mostró algunas mejorías, pero no alcanzó.

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.