9 de Julio recibirá a Sol de América

El León se presentará ante los formoseños, en el estadio "Germán Soltermam", este domingo desde las 15.30 por la 9° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Alvaro Carranza será el juez principal del partido.

Torneo Federal A 06 de mayo de 2023 Redacción Redacción
leon foto
Barbero analiza cambios para recibir al elenco formoseño. (Foto: Prensa 9 de Julio)

Este domingo, desde las 15.30 en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio recibirá a Sol de América de Formosa por la 9° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Alvaro Carranza, de la Liga de Villa María, Córdoba, será el juez principal del partido.

El León buscará un triunfo para empezar a salir del fondo de la tabla. Solo obtuvo un triunfo en 8 presentaciones, el resto fueron todas derrotas y el rendimiento del equipo preocupa demasiado casi en el final de la primera rueda de la competencia.

Pensando en el equipo, el DT Maximiliano Barbero haría un solo cambio, el regreso de Maximiliano Aguilar en la mitad de cancha, en reemplazo de Franco Baudracco. Enfrente estará Sol de América de Formosa que quedó libre en la fecha pasada, pero anteriormente goleó 6-1 a Boca Unidos y se ubica tercero en la tabla de posiciones a solo dos puntos del líder Sarmiento de Resistencia.

9° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023
9 de Julio Vs. Sol de América (F)
Domingo 07/05 - Estadio "Gernán Soltermam" - Horario: 15.30 

Probables formaciones:

9 de Julio: Agustín Grinovero; Matías Loboa, Facundo Centurión, Tiago Peñalba y Sebastián Acuña; Alex Salcedo, Maximiliano Aguilar, Wilson Ruiz Díaz y Agustín Costamagna; Fernando Núñez y Román Bravo. DT: Maximiliano Barbero.

Sol de América (F): Eduardo Flores; Fabricio Rojas, Julio López, Ezequiel Neira y Marcelo Rolón; Facundo Mendoza, José Romero, Mariano Mendoza y Alan Almirón; Renzo Riquelme y Maximiliano Ozurak. DT: Marcelo Bonetto.

tabla 9 de julio

Te puede interesar
LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.