9 de Julio recibirá a Sol de América

El León se presentará ante los formoseños, en el estadio "Germán Soltermam", este domingo desde las 15.30 por la 9° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Alvaro Carranza será el juez principal del partido.

Torneo Federal A 06 de mayo de 2023 Redacción Redacción
leon foto
Barbero analiza cambios para recibir al elenco formoseño. (Foto: Prensa 9 de Julio)

Este domingo, desde las 15.30 en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio recibirá a Sol de América de Formosa por la 9° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Alvaro Carranza, de la Liga de Villa María, Córdoba, será el juez principal del partido.

El León buscará un triunfo para empezar a salir del fondo de la tabla. Solo obtuvo un triunfo en 8 presentaciones, el resto fueron todas derrotas y el rendimiento del equipo preocupa demasiado casi en el final de la primera rueda de la competencia.

Pensando en el equipo, el DT Maximiliano Barbero haría un solo cambio, el regreso de Maximiliano Aguilar en la mitad de cancha, en reemplazo de Franco Baudracco. Enfrente estará Sol de América de Formosa que quedó libre en la fecha pasada, pero anteriormente goleó 6-1 a Boca Unidos y se ubica tercero en la tabla de posiciones a solo dos puntos del líder Sarmiento de Resistencia.

9° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023
9 de Julio Vs. Sol de América (F)
Domingo 07/05 - Estadio "Gernán Soltermam" - Horario: 15.30 

Probables formaciones:

9 de Julio: Agustín Grinovero; Matías Loboa, Facundo Centurión, Tiago Peñalba y Sebastián Acuña; Alex Salcedo, Maximiliano Aguilar, Wilson Ruiz Díaz y Agustín Costamagna; Fernando Núñez y Román Bravo. DT: Maximiliano Barbero.

Sol de América (F): Eduardo Flores; Fabricio Rojas, Julio López, Ezequiel Neira y Marcelo Rolón; Facundo Mendoza, José Romero, Mariano Mendoza y Alan Almirón; Renzo Riquelme y Maximiliano Ozurak. DT: Marcelo Bonetto.

tabla 9 de julio

Te puede interesar
LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.