Unión de Sunchales y una buena chance para sumar de visitante

El Bicho Verde se presentará este domingo ante Defensores de Pronunciamiento en la provincia de Entre Ríos. El encuentro por el Torneo Federal A comenzará a las 15 y será arbitrado por Guillermo González, de Resistencia.
Torneo Federal A06/05/2023RedacciónRedacción
union
Unión y la idea de ganar fuera de casa. (Foto: Sunchales Día x Día)

Sobre el cierre de la primera rueda del Torneo Federal A, Unión de Sunchales visitará este domingo a partir de las 15 a Defensores de Pronunciamiento por la 9° fecha de la Zona 3. Guillermo González, de Resistencia (Chaco) será el encargado de impartir justicia.

Después del empate 1-1 ante Defensores de Villa Ramallo, El Bicho Verde tendrá una buena chance de sumar en condición de visitante. El rival es el peor de la zona y todavia no pudo ganar en la competencia. Con un posible triunfo de Unión y la ayuda de otros resultados, el equipo conducido por Cristian Molins podría ganar algunos puestos en la tabla de posiciones.

9° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023
Defensores de PronunciamientoVs.Unión de Sunchales
Domingo 07/05 - Estadio "Delio Cardozo" - Horario: 15.00 

Probables formaciones:

Defensores de Pronunciamiento: Alejandro Higuita; Yair Gurnel, Milton Álvez, Daniel Galvani y Maximiliano Villagrán; Enzo Serrano, Alejandro Rizzo, Johan Laureiro y Pablo Hofstetter; Lautaro Robles y Joaquín Rodríguez. DT: Hernán Orcellet.

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Alexander Ponce, Matías Barrientos, Alexis Niz y Román Barreto; Thiago Allasia, Manuel Vargas y Gonzalo Schonfeld; Joaquín Castellano; Pedro Mune y Adrián Rodríguez. DT: Cristian Molins.

tabla Unión

Te puede interesar
LEÓN EN SU CASA

Seguir sumando, el objetivo para "El León"

Redacción
Torneo Federal A11/04/2026
9 de Julio se presentará este domingo, en el Coloso "Germán Soltermam", ante Atlético Escobar, por la 4° fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. El partido comenzará a las 17 y será arbitrado por Agustín Vegetti (Luján).
Captura de pantalla 2026-03-28 093857

¡"El León" se presentará en el Coloso!

Redacción
Torneo Federal A28/03/2026
9 de Julio debutará en su casa ante Independiente de Chivilcoy, este domingo desde las 11 de la mañana por la 2° fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. José Manuel Díaz (Villa Mercedes) será el juez principal del partido.
Lo más visto