Unión de Sunchales y una buena chance para sumar de visitante

El Bicho Verde se presentará este domingo ante Defensores de Pronunciamiento en la provincia de Entre Ríos. El encuentro por el Torneo Federal A comenzará a las 15 y será arbitrado por Guillermo González, de Resistencia.

Torneo Federal A 06 de mayo de 2023 Redacción Redacción
union
Unión y la idea de ganar fuera de casa. (Foto: Sunchales Día x Día)

Sobre el cierre de la primera rueda del Torneo Federal A, Unión de Sunchales visitará este domingo a partir de las 15 a Defensores de Pronunciamiento por la 9° fecha de la Zona 3. Guillermo González, de Resistencia (Chaco) será el encargado de impartir justicia.

Después del empate 1-1 ante Defensores de Villa Ramallo, El Bicho Verde tendrá una buena chance de sumar en condición de visitante. El rival es el peor de la zona y todavia no pudo ganar en la competencia. Con un posible triunfo de Unión y la ayuda de otros resultados, el equipo conducido por Cristian Molins podría ganar algunos puestos en la tabla de posiciones.

9° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023
Defensores de Pronunciamiento Vs. Unión de Sunchales
Domingo 07/05 - Estadio "Delio Cardozo" - Horario: 15.00 

Probables formaciones:

Defensores de Pronunciamiento: Alejandro Higuita; Yair Gurnel, Milton Álvez, Daniel Galvani y Maximiliano Villagrán; Enzo Serrano, Alejandro Rizzo, Johan Laureiro y Pablo Hofstetter; Lautaro Robles y Joaquín Rodríguez. DT: Hernán Orcellet.

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Alexander Ponce, Matías Barrientos, Alexis Niz y Román Barreto; Thiago Allasia, Manuel Vargas y Gonzalo Schonfeld; Joaquín Castellano; Pedro Mune y Adrián Rodríguez. DT: Cristian Molins.

tabla Unión

Te puede interesar
union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.