Colón recibirá a Banfield

El Sabalero y El Taladro se medirán este sábado a partir de las 18 en el estadio "Brigadier E. López" por la 15° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El partido será arbitrado por Pablo Echavarría.

Liga Profesional 06 de mayo de 2023 Redacción Redacción
colonazo
Wanchope Ábila, la carta de gol del elenco sabalero. (Foto: Prensa Colón)

Este sábado, desde las 18, Colón y Banfield se cruzarán en el estadio "Brigadier Estanislao López" por la 15° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Pablo Echavarría será el encargado de impartir justicia entre El Sabalero y El Taladro.

El equipo de Pipo Gorosito viene de caer 2-0 en su visita a Defensa y Justicia por la fecha anterior. Después de 11 partidos invictos, desde la llegada del entrenador ex San Lorenzo, Colón buscará volver al triunfo. El DT deberá esperar por las evoluciones de varios futbolístas como Paolo Goltz, José Neris y Jorge Benítez para saber si podrá contar con ellos, ya que son esenciales dentro del plantel sabalero.

Por el lado de Banfield, igualó sin goles ante Barracas Central y en la tabla de posiciones, apenas suma un punto más que los santafesinos.

15° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Colón de Santa Fe Vs. Banfield
Sábado 06/05 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 18.00 

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Cristian Vega, Carlos Arrúa y Juan Pablo Álvarez; Santiago Pierotti, Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Banfield: Facundo Cambeses; Matías Romero, Alejandro Maciel, Emmanuel Olivera y Aaron Quirós; Pedro Souto, Eric Remedi, Alejandro Cabrera e Ignacio Rodríguez; Juan Francisco Bisanz y Andrés Chávez. DT: Javier Sanguinetti.

Te puede interesar
nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.