Atlético realizó trabajos tácticos y piensa en el fin de semana

El plantel celeste trabajó esta mañana en el Predio del Autódromo y no hubo noveades sobre un posible equipo para recibir a Independiente Rivadavia de Mendoza el próximo sábado.

Primera Nacional 10 de mayo de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
Federico Torres lleva la pelota, detrás lo observa Nicolás Delgadillo. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El plantel de Atlético de Rafaela cumplió con una nueva jornada de entrenamientos este miércoles en la cancha principal del Predio del Autódromo. Allí, los dirigidos por Ezequiel Medrán realizaron trabajos tácticos en espacios reducidos pero de manera mezclada, por lo que el DT no dio pistas de un posible equipo para el próximo sábado desde las 18 reciba a Independiente Rivadavia de Mendoza por la 14° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Con Agustín Bravo descartado por un desgarro, el lateral izquierdo de la defensa seguirá cubierto por Gabriel Risso Patrón como ya lo hizo frente al Deportivo Maipú de Mendoza. El resto serían los mismos que igualaron ante El Rayado y por ende no habría modificaciones en el once titular. Pasado en limpio: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Facundo Soloa y Matías Fissore; Nicolás Lamendola, Alex Luna y Nicolás Delgadillo; Claudio Bieler.

De todas maneras habrá que esperar hasta este jueves y viernes para empezar a ver algo de fútbol en La Crema que entrenará ambos días en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi.

Te puede interesar
crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

lago

Colón y Temperley quedaron a mano

Redacción
Primera Nacional 20 de abril de 2024

Este sábado en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe, El Sabalero y El Gasolero igualaron sin goles en el marco de la 12° fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.