Atlético realizó trabajos tácticos y piensa en el fin de semana

El plantel celeste trabajó esta mañana en el Predio del Autódromo y no hubo noveades sobre un posible equipo para recibir a Independiente Rivadavia de Mendoza el próximo sábado.

Primera Nacional 10 de mayo de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
Federico Torres lleva la pelota, detrás lo observa Nicolás Delgadillo. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El plantel de Atlético de Rafaela cumplió con una nueva jornada de entrenamientos este miércoles en la cancha principal del Predio del Autódromo. Allí, los dirigidos por Ezequiel Medrán realizaron trabajos tácticos en espacios reducidos pero de manera mezclada, por lo que el DT no dio pistas de un posible equipo para el próximo sábado desde las 18 reciba a Independiente Rivadavia de Mendoza por la 14° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Con Agustín Bravo descartado por un desgarro, el lateral izquierdo de la defensa seguirá cubierto por Gabriel Risso Patrón como ya lo hizo frente al Deportivo Maipú de Mendoza. El resto serían los mismos que igualaron ante El Rayado y por ende no habría modificaciones en el once titular. Pasado en limpio: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Facundo Soloa y Matías Fissore; Nicolás Lamendola, Alex Luna y Nicolás Delgadillo; Claudio Bieler.

De todas maneras habrá que esperar hasta este jueves y viernes para empezar a ver algo de fútbol en La Crema que entrenará ambos días en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi.

Te puede interesar
crema

Atlético arrancó la cuarta semana de pretemporada

Martín Pedrola
Primera Nacional 22 de enero de 2024

La Crema se sigue preparando física y futbolisticamente con vistas al debut del próximo sábado 3 de febrero ante Aldosivi en Mar del Plata. Todavía se espera por un par de refuerzos más antes del último amistoso frente a Patronato de Paraná.

crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.