Atlético tiene todo listo para recibir a Independiente Rivadavia

La Crema cerró la semana de entrenamientos previos a un nuevo encuentro por el Torneo de la Primera Nacional, este sábado desde las 18 ante el elenco de Mendoza. Fabrizio Llobet será el árbitro en barrio Alberdi.

Primera Nacional 12 de mayo de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema entrena
Atlético está preparado para recibir a los mendocinos. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Atlético de Rafaela recibirá este sábado a Independiente Rivadavia de Mendoza por la 14° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El juego será en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi y tendrá el arbitraje del cordobés Fabrizio Llobet.

El plantel celeste realizó el último entrenamiento de la semana este viernes en barrio Alberdi. El DT Ezequiel Medrán dispuso ensayos de pelota parada y con Agustín Bravo descartado por lesión, no habría cambios con respecto al equipo que igualó 1 a 1 frente a Deportivo Maipú de Mendoza.

Atlético enfrentará a un rival que está apenas un punto por debajo y que con su nuevo entrenador Alfredo Berti a mejorado su rendimiento y llegará a Rafaela con el claro objetivo de llevarse algo. 

La Lepra pierde un defensor central

Para enfrentar a La Crema, el equipo mendocino dirigido por Alfredo Berti perderá a Francisco Petrasso en la zaga defensiva, el ex River sufrió un desgarro en el partido ante Estudiantes de Caseros en Mendoza. Mauro Maidana sería la alternativa para Berti en este encuentro vital en Rafaela. (Fuente: www.argfc.com)

14° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Independiente Rivadavia
Sábado 13/05 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 18.00 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Nicolás Lamendola, Matías Fissore, Facundo Soloa y Nicolás Delgadillo; Alex Luna y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Independiente Rivadavia: Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Mauro Maidana, Santiago Flores y Juan Manuel Elordi; Ezequiel Ham, Franco Romero, Matías Reali y Diego Tonetto; Victorio Ramis y Alex Arce. DT: Alfredo Berti.

tabla crema

Historial entre Atlético e Independiente Rivadavia

La Crema y La Lepra mendocina se enfrentaron en 18 ocasiones. Los rafaelinos ganaron 4, empataron 5 y los mendocinos consiguieron 9 victorias.

Los últimos 3 partidos en Rafaela fueron 2 empates (2-2 y 1-1) y un triunfo celeste, 2-1 en la temporada pasada con goles de Juan Cruz Esquivel y Ayrton Portillo.

Te puede interesar
gino y nacho

Atlético entrenó y prepara el viaje a Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 20 de septiembre de 2023

El plantel celeste trabajó este miércoles en el Predio del Autódromo y esta noche partirá rumbo a tierras mendocinas para quedar a la espera del encuentro ante Independiente Rivadavia, el próximo viernes, desde las 21.10, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. ¡Todos los detalles aquí!

BIELER

Atlético ganó un partidazo ante Deportivo Maipú

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de septiembre de 2023

La Crema superó claramente 2-0 al elenco mendocino, que vino a Rafaela con intenciones de ser puntero pero se encontró con un equipo muy motivado en la recta final de la temporada regular. Claudio Bieler y Nazareno Funez, marcaron los goles rafaelinos.

Lo más visto
bicho

Ferro deberá ganar y esperar

Torneo Regional Ayer

El conjunto rafaelino recibirá a San Martín de Carlos Pellegrini, este sábado desde las 17 en barrio Los Nogales, por la 6° fecha de la Zona 9 del Torneo Regional Amateur.

bh

Ben Hur definirá la clasificación en barrio Parque

Redacción
Torneo Regional Ayer

La BH recibirá a Argentino de Franck en el partido correspondiente a la última fecha de la Zona 7 del Torneo Regional Amateur. El equipo de Gustavo Barraza deberá ganar y esperar el resultado de Juventud de Esperanza para confirmar el pasaje a la segunda ronda.