Newell's vs. Arsenal, en el Parque Independencia

La Lepra y El Arse se medirán este sábado desde las 20.30 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" por el Torneo de la Liga Profesional. Facundo Tello será el encargado de impartir justicia.

Liga Profesional 13 de mayo de 2023 Redacción Redacción
lepra
Los rosarinos son favoritos para quedarse con el partido. (Foto: Sebastián Granata / Télam)

Este sábado en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia rosarino, Newell's recibirá a Arsenal de Sarandí por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 20.30 y será dirigido por Facundo Tello.

La Lepra llegará luego de igualar 2 a 2 frente a Tigre en Victoria. El elenco del Gringo Heinze tendrá algunas bajas como el colombiano Jherson Mosquera que no podrá estar en la defensa. Su lugar lo ocupará el uruguayo Armando Méndez. El DT rojinegro tampoco podrá contar con Brian Aguirre. El juvenil fue convocado por el seleccionado Sub 20 para el Mundial de la categoría a desarrollarse en nuestro país, a fin de este mes. Jonathan Menéndez o Jeremías Pérez Tica son las opciones para reemplazar al pibe Aguirre.

Por el lado de Arsenal, la campaña del equipo del Viaducto es muy mala y practicamente es uno de los candidatos a perder la categoría al finalizar la temporada. Sin embargo, El Arse se dio el lujo de vencer a River Plate en el Monumental y buscará sorprender a La Lepra en su casa.

16° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Newell's Old Boys Vs. Arsenal
Sábado 13/05 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 20.30 

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Willter Ditta, Guillermo Ortiz y Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Jeremías Pérez Tica o Jonathan Menéndez, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Arsenal: Alejandro Medina; Néstor Breitenbruch, Ignacio Gariglio. Joaquín Pombo y Adrián Spörle; Tiago Banega, Felipe Peña Biafore, Facundo Pons y Santiago Toloza; Lautaro Guzmán y Daniel Lucero. DT: Darío Espínola.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.