Triunfazo de Unión de Sunchales, en condición de visitante

El Bicho Verde se impuso 1-0 ante El Linqueño, por la 10° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Santiago Paulini, en el primer tiempo anotó el tanto para los sunchalenses que sumaron tres puntos fuera de casa.

Torneo Federal A 13 de mayo de 2023 Redacción Redacción
bicho}
Unión sumó de a tres, en una cancha difícil. (Foto: El Linqueño)

Por la 10° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, Unión de Sunchales derrotó 1-0 a El Linqueño, en condición de visitante. Santiago Paulini, a los 31 minutos de juego marcó el único tanto del partido.

El Bicho Verde se llevó tres puntos de oro, este sábado en su visita a El Linqueño, uno de los equipos ascendidos en esta temporada y de gran campaña hasta aquí, más allá de que perdió dos partidos consecutivos y ambos en su casa.

Unión de Sunchales parece empezar a encaminarse y logró un triunfo clave para recibir, el próximo miércoles a otro encumbrado, Sportivo Las Parejas. 

10° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023
El Linqueño 0 1 Unión de Sunchales
 Goles: 31' Santiago Paulini (U)

Formaciones:

El Linqueño: Guillermo Bachke, Maximiliano Núñez, Luciano Cuello, Matías Badano, Joaquín Iturrieta, Elías Martínez, Mauricio Pavón Zárate, Gonzalo Baglivo, Franco Fagúndez, Gabriel Serrano y Enzo Salas. DT: Maximiliano Antonelli.

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Alexandro Ponce, Santiago Paulini, Alexis Niz y Román Barreto; Matías Grandis, Thiago Allasia, Manuel Vargas y Gonzalo Schonfeld; Adrián Rodríguez y Joaquín Castellano. DT: Cristian Molins.

tabla

Te puede interesar
union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

Lo más visto