Ganó Ben Hur y comparte con Unión, la punta de la Zona B

La BH goleó a Brown de San Vicente y ahora es lider junto a los sunchalenses. Además, ganaron Florida de Clucellas y Deportivo Tacural. Libertad apenas empató ante Deportivo Ramona y también comparte la punta de la Zona A junto a Sportivo Norte.

La Liga - Primera A 14 de mayo de 2023 Redacción Redacción
bh
El Lobo goleó en su casa y es líder junto al Bicho Verde. (Foto: Prensa BH)

Este domingo se completó la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. En la localidad de Aldao, Deportivo Tacural goleó al elenco dueño de casa por 3 a 0. Luciano González, en dos ocasiones y Alexis Miranda, convirtieron para la visita.

Además, en Ramona, El Deportivo y Libertad de Sunchales igualaron 2 a 2. Ariel Colzera y Misael Grimaldi marcaron para el equipo de Lito Bottaniz. Marcos Quiroga, de tiro penal y Enzo Fernández, los goles para los dirigidos por Gustavo Giorgi. Con el empate y el triunfo de Sportivo Norte, el pasado jueves, ahora Los Tigres y El Negro de Barranquitas son punteros de la Zona A.

8° Fecha - Zona A - Torneo Apertura - Primera A LRF
9 de Julio 0 1 Sportivo Norte
 Goles: ST: 28' Damián Maciel (SN)
Argentino de Vila 2 1 Deportivo Josefina
 Goles:  Goles: 44' Fabricio Lottersberger (AV), ST: 20' Luciano Díaz (DJ) y 37' Gonzalo Manelli (AV)
Deportivo Aldao 0 3 Deportivo Tacural
 Goles: 35' Luciano González (DT), ST: 35' Alexis Miranda (DT) y 38' Luciano González (DT)
Deportivo Ramona 2 2 Libertad de Sunchales
 Goles: 13' Ariel Colzera (DR), 21' Marcos Quiroga -p- (L), ST: 27' Enzo Fernández (L) y 32' Misael Grimaldi (DR)

Interzonal

El partido interzonal fue uno de los adelantados de la 8° fecha. En barrio Los Nogales, Ferro y Quilmes finalizaron sin goles.

8° Fecha - Interzonal - Torneo Apertura - Primera A LRF
Ferro 0 0 Quilmes
 Goles: no hubo

Zona B

En la Zona B, Florida de Clucellas derrotó 3-0 a Argentino de Humberto. Fernando Marchisone x2 y Hernán Dobler convirtieron los goles para La Flora. En barrio Parque, Ben Hur goleó 3-0 a Brown de San Vicente. Sebastián Jiménez, Lucas Carrizo y Agustín Bianciotti, de penal, marcaron los tantos para La BH que alcanzó la línea de puntos de Unión de Sunchales y ambos son líderes de la Zona B, a una fecha para el final de la fase regular.

8° Fecha - Zona B - Torneo Apertura - Primera A LRF
Unión de Sunchales 0 1 Peñarol
  Goles: 11' Manuel Bustos (P) 
Atlético María Juana 1 4 Atlético de Rafaela
 Goles: Goles: 11' Luciano Schaab (AR), 13' Agustín Alfano (AR), 27' Valentín Luciani -p- (AR), 29' Marcos Pedrozo (AMJ) y ST: 32' Kevin Jappert (AR)
Florida de Clucellas 3 0 Argentino de Humberto
 Goles: 1' Fernando Marchisone (F), 3' Fernando Marchisone (F) y 19' Hernán Dobler (F)
Ben Hur 3 0 Brown de San Vicente
 Goles: 4' Sebastián Jiménez (BH), 45' Lucas Carrizo (BH) y 48' Agustín Bianciotti -p- (BH)

Te puede interesar
muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.