Vélez y Central quedaron a mano

En el cierre de la 16° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este lunes por la noche El Fortín y El Canalla no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0.

Liga Profesional 15 de mayo de 2023 Redacción Redacción
canalla
Sin goles en Liniers. (Foto: Prensa RC)

Este lunes por la noche en el estadio "José Amalfitani", Vélez Sarsfield y Rosario Central igualaron 0 a 0 por la 16° fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Dos equipos que en la previa debían proponer mucho más, se quedaron en buenas intenciones pero nada de efectividad para convertir en los arcos. Lo cierto es que el empate les sirvió de muy poco a los dos y cerraron una nueva jornada de la competencia con mucho para mejorar.

En la próxima fecha, Rosario Central recibirá en su casa a Defensa y Justicia.

16° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Vélez Sarsfield 0 0 Rosario Central
 Goles: no hubo

Formaciones:

Vélez Sarsfield: Gastón Gómez; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Diego Godín y Francisco Ortega; Christian Ordoñez, Damián Fernández y Gianluca Prestianni; Lucas Pratto; Lucas Janson y Abel Osorio. DT: Ricardo Gareca.

Rosario Central: Jorge Broun; Facundo Mallo, Juan Cruz Komar y Carlos Quintana; Damián Martínez, Agustín Toledo, Francis MacAllister y Alan Rodríguez y Jaminton Campaz; Ignacio Malcorra y Jhonatan Candia. DT: Miguel Ángel Russo. 

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.