Se trata de Fernando Zampedri, el delantero formado en "La Crema" aparece en la lista del entrenador Ricardo Gareca para afrontar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo mundial 2026.
La selección trasandina enfrentará este martes a la Argentina por la 2° fecha de la Copa América. Entre las alternativas, el DT de "La Roja" contará con Matías Catalán, el defensor que pasó por La Crema en la temporada 2016.
En el cierre de la 16° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este lunes por la noche El Fortín y El Canalla no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0.
Con un doblete de Ramón Ábila, El Sabalero derrotó 2-1 al Fortín, en el partido correspondiente a una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Gianluca Prestianni marcó el tanto de la visita.
Los de Oceanía, segundos en su grupo, ganaron dos de sus tres partidos de la frase inicial y tendrán que medirse con la Selección de Lionel Messi el próximo sábado. Juego físico, mucha altura y una defensa férrea que pondrá nuevamente a prueba al equipo de Lionel Scaloni.
Con un golazo de cabeza de Lautaro Martínez, la Argentina superó 1-0 a Perú, por la 12° Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y empieza a sacar boleto para el próximo mundial.
El seleccionado albiceleste recibe este jueves desde las 20.30 a Perú, en el estadio Monumental de River Plate. El partido corresponde a la 12° Fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.
Este lunes, desde las 20, en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, La Verdeamarela enfrenta a la selección peruana que conduce el argentino Ricardo Gareca. ¿Quién será el primer finalista de la Copa América?
Por la 4° Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo mundial de Qatar, la selección argentina juega este martes, desde las 21.30 en Lima ante Perú. Será la última presentación de la albiceleste en 2020.
"La Scaloneta" disputará tres amistosos en Argentina entre el 30 de septiembre y el 6 de octubre. Córdoba y el Monumental serán las sedes de una fecha FIFA que también tendrá novedades sobre Scaloni y el plantel.
La decisión se tomó luego de que el equipo quedara fuera de la Copa Argentina. Ahora, el club deberá definir al nuevo cuerpo técnico de cara a la Reválida del Federal A.
Igualó 1-1 ante Atlético San Jorge en el Néstor Zenklusen, por la tercera fecha de la Zona 3 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. Con 10 jugadores, por la expulsión de Bessone empató en tiempo de descuento y se aseguró el primer puesto del grupo.
En el Nuevo Monumental de Barrio Alberdi y con un partidazo de Albertengo que hizo dos goles y una asistencia, la Crema volvió a a victoria luego de dos caídas consecutivas.
Por segunda vez, PaloyGol.com.ar tendrá presencia internacional exclusiva en un partido entre selecciones por una competencia Europea. Este jueves, desde las 13 (hora argentina), conocé la experiencia en vivo por nuestras redes.