Se trata de Fernando Zampedri, el delantero formado en "La Crema" aparece en la lista del entrenador Ricardo Gareca para afrontar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo mundial 2026.
La selección trasandina enfrentará este martes a la Argentina por la 2° fecha de la Copa América. Entre las alternativas, el DT de "La Roja" contará con Matías Catalán, el defensor que pasó por La Crema en la temporada 2016.
En el cierre de la 16° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este lunes por la noche El Fortín y El Canalla no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0.
Con un doblete de Ramón Ábila, El Sabalero derrotó 2-1 al Fortín, en el partido correspondiente a una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Gianluca Prestianni marcó el tanto de la visita.
Los de Oceanía, segundos en su grupo, ganaron dos de sus tres partidos de la frase inicial y tendrán que medirse con la Selección de Lionel Messi el próximo sábado. Juego físico, mucha altura y una defensa férrea que pondrá nuevamente a prueba al equipo de Lionel Scaloni.
Con un golazo de cabeza de Lautaro Martínez, la Argentina superó 1-0 a Perú, por la 12° Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y empieza a sacar boleto para el próximo mundial.
El seleccionado albiceleste recibe este jueves desde las 20.30 a Perú, en el estadio Monumental de River Plate. El partido corresponde a la 12° Fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.
Este lunes, desde las 20, en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, La Verdeamarela enfrenta a la selección peruana que conduce el argentino Ricardo Gareca. ¿Quién será el primer finalista de la Copa América?
Por la 4° Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo mundial de Qatar, la selección argentina juega este martes, desde las 21.30 en Lima ante Perú. Será la última presentación de la albiceleste en 2020.
Desde las 22, en la localidad de Zenón Pereyra se abrirá la tercera fecha del Torneo Reválida, en la Zona Sur. El resto de los partidos y toda la Zona Norte, se jugará el próximo domingo. ¡Conocé los todos los detalles!
"El Tatengue" volverá a presentarse este viernes, desde las 19, ante Sarmiento de Junín por la séptima fecha del Clausura. Pablo Echavarría será el árbitro y Madelón deberá reemplazar al suspendido Julián Palacios.
El entrenador de 44 años fue elegido por la dirigencia del club ecuatoriano para reemplazar a Cristian Nasuti. Será su primera experiencia fuera de Argentina y arribaría este jueves a Ecuador.
La Selección tendría tres partidos en la próxima fecha FIFA, entre septiembre y octubre. Además, la AFA solicitó disputar las Eliminatorias rumbo al próximo Mundial.
Este sábado, en el estadio "Dr. Plácido Tita", se jugarán las semifinales: Bochófilo Bochazo vs. Deportivo Susana y el local, Libertad de Sunchales vs. Sportivo Norte. ¡Conocé todos los detalles!