Se trata de Fernando Zampedri, el delantero formado en "La Crema" aparece en la lista del entrenador Ricardo Gareca para afrontar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo mundial 2026.
La selección trasandina enfrentará este martes a la Argentina por la 2° fecha de la Copa América. Entre las alternativas, el DT de "La Roja" contará con Matías Catalán, el defensor que pasó por La Crema en la temporada 2016.
En el cierre de la 16° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este lunes por la noche El Fortín y El Canalla no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0.
Con un doblete de Ramón Ábila, El Sabalero derrotó 2-1 al Fortín, en el partido correspondiente a una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Gianluca Prestianni marcó el tanto de la visita.
Los de Oceanía, segundos en su grupo, ganaron dos de sus tres partidos de la frase inicial y tendrán que medirse con la Selección de Lionel Messi el próximo sábado. Juego físico, mucha altura y una defensa férrea que pondrá nuevamente a prueba al equipo de Lionel Scaloni.
Con un golazo de cabeza de Lautaro Martínez, la Argentina superó 1-0 a Perú, por la 12° Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y empieza a sacar boleto para el próximo mundial.
El seleccionado albiceleste recibe este jueves desde las 20.30 a Perú, en el estadio Monumental de River Plate. El partido corresponde a la 12° Fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.
Este lunes, desde las 20, en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, La Verdeamarela enfrenta a la selección peruana que conduce el argentino Ricardo Gareca. ¿Quién será el primer finalista de la Copa América?
Por la 4° Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo mundial de Qatar, la selección argentina juega este martes, desde las 21.30 en Lima ante Perú. Será la última presentación de la albiceleste en 2020.
En Aldao, el conjunto local y "El León" darán inicio a la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Te contamos cuál será el cronograma de partidos para este fin de semana.
"El Canalla" recibe este jueves a Corinthians, desde las 21.30, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Por ahora, América no realizó una nueva oferta por Jaminton Campaz y el colombiano podría ser titular.
"El Sabalero" recibirá este sábado a las 16.30 al equipo entrerriano en el estadio "Brigadier López". Garate y Lértora están en condiciones de jugar, mientras el DT analiza variantes en dos sectores.
"El Patrón" atraviesa un delicado momento deportivo e institucional y llegará al duelo con Colón en zona de descenso. Alan Sosa reveló que gran parte del plantel no cobró mayo y junio y reclamó mayor presencia dirigencial.
Una nota sobre el cese de actividades comenzó a circular tras la Asamblea del martes y generó preocupación en Humberto. El futuro institucional y deportivo del club es incierto y todavía no hubo comunicación oficial a la Liga Rafaelina.