Vélez y Central quedaron a mano

En el cierre de la 16° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este lunes por la noche El Fortín y El Canalla no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)15/05/2023RedacciónRedacción
canalla
Sin goles en Liniers.(Foto: Prensa RC)

Este lunes por la noche en el estadio "José Amalfitani", Vélez Sarsfield y Rosario Central igualaron 0 a 0 por la 16° fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Dos equipos que en la previa debían proponer mucho más, se quedaron en buenas intenciones pero nada de efectividad para convertir en los arcos. Lo cierto es que el empate les sirvió de muy poco a los dos y cerraron una nueva jornada de la competencia con mucho para mejorar.

En la próxima fecha, Rosario Central recibirá en su casa a Defensa y Justicia.

16° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Vélez Sarsfield00Rosario Central
 Goles: no hubo

Formaciones:

Vélez Sarsfield: Gastón Gómez; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Diego Godín y Francisco Ortega; Christian Ordoñez, Damián Fernández y Gianluca Prestianni; Lucas Pratto; Lucas Janson y Abel Osorio. DT: Ricardo Gareca.

Rosario Central: Jorge Broun; Facundo Mallo, Juan Cruz Komar y Carlos Quintana; Damián Martínez, Agustín Toledo, Francis MacAllister y Alan Rodríguez y Jaminton Campaz; Ignacio Malcorra y Jhonatan Candia. DT: Miguel Ángel Russo. 

Te puede interesar
Lo más visto
leon

¡"El León" rugió en el final!

Redacción
Torneo Federal A09/11/2025

Con gol de Nicolás Delsole, 9 de Julio venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Para conseguir la clasificación, el próximo fin de semana deberá defender la mínima diferencia, en condición de visitante.