Unión derrotó 1-0 a Sportivo Las Parejas

El Bicho Verde cosechó su segundo triunfo consecutivo, este miércoles por la 11° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Alexander Ponce, en tiempo de descuento marcó el único tanto para el conjunto sunchalense.

Torneo Federal A 17 de mayo de 2023 Redacción Redacción
Captura
Unión volvió a sumar de a tres. (Foto: Sunchales Día x Día)

Este miércoles por la noche, en fecha entre semana, Unión de Sunchales recibió en su casa a Sportivo Las Parejas, uno de los animadores de la Zona 3 del Torneo Federal A. En un encuentro muy disputado, Alexander Ponce, en tiempo de descuento, marcó de tiro libre el único tanto a favor del Bicho Verde para quedarse con el triunfo.

Unión cosechó su segundo triunfo al hilo y no deja de ser muy importante para la confianza de un equipo que viene en alza y se anima a meterse, de a poco, entre los protagonistas a pelear un lugar para el reducido.

En la próxima fecha, el equipo conducido por Cristian Molins visitará a Independiente Chivilcoy que dio el batacazo de la jornada y le ganó 1-0 al puntero Douglas Haig, en Pergamino.

11° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023
Unión de Sunchales 1 0 Sportivo Las Parejas
 Goles: ST: 48' Alexander Ponce (U)

Formaciones:

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Alexander Ponce, Santiago Paulini, Alexis Niz y Román Barreto; Manuel Vargas, Facundo Farías, Gonzalo Schonfeld y Matías Grandis; Pedro Mune y Joaquín Castellano. DT: Cristian Molins.

Sportivo Las Parejas: Pablo Fernández; Juan Pablo Vaschetto, Maximiliano Romero, Ezequiel Gnemmi y Martín Alemandi; Felix Banega, Gonzalo Desio, Claudio Francés y Gabriel Sarmiento; Nahuel Ruiz Díaz y Brian Parada. DT: Walter Grazziosi.

tyabla union

Te puede interesar
leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.