Ben Hur ganó la Zona B y espera rival para la gran final

La BH goleó 3-0 a 9 de Julio y Unión de Sunchales cayó ante Argentino de Humberto. De esta manera, el equipo de Roly Carlen será uno de los protagonistas en la definición por el título del Torneo Apertura. Además, Ferro venció 2-0 a Peñarol y Atlético superó 5-0 a Florida de Clucellas.

La Liga - Primera A 18 de mayo de 2023 Redacción Redacción
bh
La BH goleó al León y ganó la Zona B del Torneo Apertura liguista. (Foto: Prensa BH)

Este jueves por la noche hubo definición en la Zona B del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. Unión de Sunchales, Ben Hur y Peñarol llegaron con chances de quedarse con el grupo.

El Bicho Verde de Sunchales cayó 2-1 en su visita a Argentino de Humberto. El conjunto albiceleste dirigido tecnicamente por un ex Unión, Adrián Tosetto, le amargó la jornada a los sunchalenses. Rodrigo Bertona y Agustín Cisneros marcaron para el local. Matías Tejeda había igualado transitoriamente para la visita.

En el Coloso "Germán Soltermam", por el juego interzonal, Ben Hur goleó 3-0 a 9 de Julio con goles de Diego López, Cristian Barco y Ramiro Contreras y le alcanzó para ser el ganador de la Zona B y ya espera rival para la gran definición por la competencia liguista.

Peñarol que llegó con alguna posibilidad matemática, necesitaba ganar en su casa y esperar otros resultados, pero el equipo de Gustavo Rivarossa perdió 2-0 ante Ferro. Lucas Quiróz, con un doblete, le dio el triunfo al Bicho Colorado. 

Por último y solo para cumplir, Atlético de Rafaela goleó 5-0 a Florida de Clucellas en la cancha principal del Predio del Autódromo. Agustín Alfano x2, Francesco Toldo x2 y Alejo Macellari, los tantos para La Crema.

9° Fecha - Zona B - Torneo Apertura - Primera A LRF
Peñarol 0 2 Ferro
 Goles: 3' Lucas Quiróz (F), ST: 17' Lucas Quiróz (F)
Argentino de Humberto 2 1 Unión de Sunchales
 Goles: ST: 6' Rodrigo Bertona (AH), 25' Matías Tejeda (U) y 42' Agustín Cisneros (AH)
Atlético de Rafaela 5 0 Florida de Clucellas
 Goles: 30' Agustín Alfano (AR), 34' Francesco Toldo (AR), ST: 16' Francesco Toldo (AR), 42' Agustín Alfano (AR) y 47' Alejo Macellari (AR)

Interzonal

9° Fecha - Interzonal - Torneo Apertura - Primera A LRF
9 de Julio 0 3 Ben Hur
 Goles: 43' Diego López (BH), ST: 2' Cristian Barco (BH) y 15' Ramiro Contreras (BH)

Te puede interesar
juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

Lo más visto