
Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.
La BH goleó 3-0 a 9 de Julio y Unión de Sunchales cayó ante Argentino de Humberto. De esta manera, el equipo de Roly Carlen será uno de los protagonistas en la definición por el título del Torneo Apertura. Además, Ferro venció 2-0 a Peñarol y Atlético superó 5-0 a Florida de Clucellas.
La Liga - Primera A18/05/2023
Redacción
Este jueves por la noche hubo definición en la Zona B del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. Unión de Sunchales, Ben Hur y Peñarol llegaron con chances de quedarse con el grupo.
El Bicho Verde de Sunchales cayó 2-1 en su visita a Argentino de Humberto. El conjunto albiceleste dirigido tecnicamente por un ex Unión, Adrián Tosetto, le amargó la jornada a los sunchalenses. Rodrigo Bertona y Agustín Cisneros marcaron para el local. Matías Tejeda había igualado transitoriamente para la visita.
En el Coloso "Germán Soltermam", por el juego interzonal, Ben Hur goleó 3-0 a 9 de Julio con goles de Diego López, Cristian Barco y Ramiro Contreras y le alcanzó para ser el ganador de la Zona B y ya espera rival para la gran definición por la competencia liguista.
Peñarol que llegó con alguna posibilidad matemática, necesitaba ganar en su casa y esperar otros resultados, pero el equipo de Gustavo Rivarossa perdió 2-0 ante Ferro. Lucas Quiróz, con un doblete, le dio el triunfo al Bicho Colorado.
Por último y solo para cumplir, Atlético de Rafaela goleó 5-0 a Florida de Clucellas en la cancha principal del Predio del Autódromo. Agustín Alfano x2, Francesco Toldo x2 y Alejo Macellari, los tantos para La Crema.
| 9° Fecha - Zona B - Torneo Apertura - Primera A LRF | |||
| Peñarol | 0 | 2 | Ferro |
| Goles: 3' Lucas Quiróz (F), ST: 17' Lucas Quiróz (F) | |||
| Argentino de Humberto | 2 | 1 | Unión de Sunchales |
| Goles: ST: 6' Rodrigo Bertona (AH), 25' Matías Tejeda (U) y 42' Agustín Cisneros (AH) | |||
| Atlético de Rafaela | 5 | 0 | Florida de Clucellas |
| Goles: 30' Agustín Alfano (AR), 34' Francesco Toldo (AR), ST: 16' Francesco Toldo (AR), 42' Agustín Alfano (AR) y 47' Alejo Macellari (AR) | |||
| 9° Fecha - Interzonal - Torneo Apertura - Primera A LRF | |||
| 9 de Julio | 0 | 3 | Ben Hur |
| Goles: 43' Diego López (BH), ST: 2' Cristian Barco (BH) y 15' Ramiro Contreras (BH) | |||



Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.

Finalmente, Gastón "Toti" Monserrat jugará en "el club de sus amores" y se pondrá a disposición de Federico Zurbriggen para la temporada 2026 en "El Rojo" que tendrá una cargada agenda de partidos, entre Copa Federación, Copa Departamento Castellanos y LRF.

El conjunto vilense ya cuenta con nuevo DT tras la salida de Iván Bonsegundo, Juan Olmos se hará cargo del plantel que compite en la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.

El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

Después de varias temporadas, el entrenador que logró el histórico ascenso a la Primera A de LRF no continuará en la institución rojinegra. ¿Quién sería su reemplazo?

"El Sabalero" igualó 1 a 1 frente al equipo uruguayo y luego no pudo en los penales (5-3), en el marco del último amistoso de la Serie Río de la Plata. En los 90 minutos, Ignacio Lago marcó el gol, para el equipo de Ezequiel Medrán.

"La Crema" recibió la visita del "Patrón" e igualó 0 a 0 en el encuentro amistoso de 70 minutos, disputado en el Predio del Autódromo. En el segundo juego fue triunfo 1-0 para los rafaelinos. Marcos Fernández anotó el gol.

Almirón debutaría en Arroyito con tres refuerzos desde el inicio y un equipo muy similar a modelo 2025. Desde las 22 y con arbitraje de Yael Falcón Pérez.

"La BH" recibirá a Puerto General San Martín, este domingo desde las 20 en el estadio "Néstor Zenklusen", por el partido de vuelta de las semifinales de la Región Litoral Sur. Guillermo González (Resistencia) será el árbitro principal del encuentro.

El juvenil de Atlético de Rafaela fue cedido a préstamo al "Rojo" de Avellaneda, por dos años, con opción de compra. Jugará en División Reserva de AFA.