
Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.
La BH goleó 3-0 a 9 de Julio y Unión de Sunchales cayó ante Argentino de Humberto. De esta manera, el equipo de Roly Carlen será uno de los protagonistas en la definición por el título del Torneo Apertura. Además, Ferro venció 2-0 a Peñarol y Atlético superó 5-0 a Florida de Clucellas.
La Liga - Primera A18/05/2023
Redacción
Este jueves por la noche hubo definición en la Zona B del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. Unión de Sunchales, Ben Hur y Peñarol llegaron con chances de quedarse con el grupo.
El Bicho Verde de Sunchales cayó 2-1 en su visita a Argentino de Humberto. El conjunto albiceleste dirigido tecnicamente por un ex Unión, Adrián Tosetto, le amargó la jornada a los sunchalenses. Rodrigo Bertona y Agustín Cisneros marcaron para el local. Matías Tejeda había igualado transitoriamente para la visita.
En el Coloso "Germán Soltermam", por el juego interzonal, Ben Hur goleó 3-0 a 9 de Julio con goles de Diego López, Cristian Barco y Ramiro Contreras y le alcanzó para ser el ganador de la Zona B y ya espera rival para la gran definición por la competencia liguista.
Peñarol que llegó con alguna posibilidad matemática, necesitaba ganar en su casa y esperar otros resultados, pero el equipo de Gustavo Rivarossa perdió 2-0 ante Ferro. Lucas Quiróz, con un doblete, le dio el triunfo al Bicho Colorado.
Por último y solo para cumplir, Atlético de Rafaela goleó 5-0 a Florida de Clucellas en la cancha principal del Predio del Autódromo. Agustín Alfano x2, Francesco Toldo x2 y Alejo Macellari, los tantos para La Crema.
| 9° Fecha - Zona B - Torneo Apertura - Primera A LRF | |||
| Peñarol | 0 | 2 | Ferro |
| Goles: 3' Lucas Quiróz (F), ST: 17' Lucas Quiróz (F) | |||
| Argentino de Humberto | 2 | 1 | Unión de Sunchales |
| Goles: ST: 6' Rodrigo Bertona (AH), 25' Matías Tejeda (U) y 42' Agustín Cisneros (AH) | |||
| Atlético de Rafaela | 5 | 0 | Florida de Clucellas |
| Goles: 30' Agustín Alfano (AR), 34' Francesco Toldo (AR), ST: 16' Francesco Toldo (AR), 42' Agustín Alfano (AR) y 47' Alejo Macellari (AR) | |||
| 9° Fecha - Interzonal - Torneo Apertura - Primera A LRF | |||
| 9 de Julio | 0 | 3 | Ben Hur |
| Goles: 43' Diego López (BH), ST: 2' Cristian Barco (BH) y 15' Ramiro Contreras (BH) | |||



Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.

Finalmente, Gastón "Toti" Monserrat jugará en "el club de sus amores" y se pondrá a disposición de Federico Zurbriggen para la temporada 2026 en "El Rojo" que tendrá una cargada agenda de partidos, entre Copa Federación, Copa Departamento Castellanos y LRF.

El conjunto vilense ya cuenta con nuevo DT tras la salida de Iván Bonsegundo, Juan Olmos se hará cargo del plantel que compite en la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.

El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

Después de varias temporadas, el entrenador que logró el histórico ascenso a la Primera A de LRF no continuará en la institución rojinegra. ¿Quién sería su reemplazo?

"La Crema" igualó 1 a 1 ante el Deportivo Ramona y goleó 5-0 a San Lorenzo de Ambrosetti, en los ensayos futbolísticos de este sábado, en el Predio del Autódromo. ¡Te contamos todos los detalles!

"El Canalla" venció 2 a 1 al Verde de Junín en su tercer amistoso de pretemporada, con goles de Enzo Copetti y Agustín Módica. Luego hubo otro bloque con mayoría de juveniles.

"La Lepra" igualó 1 a 1 con Real Pilar en el Coloso "Marcelo Bielsa", en su único amistoso antes del debut ante Talleres de Córdoba. Luciano marcó el gol rojinegro en una prueba que dejó conclusiones futbolísticas y movimientos en el mercado.

"La BH" jugará este domingo, desde las 19 ante Puerto General San Martín, por el partido de ida de las semifinales de la Región Litoral Sur. Maximiliano Manduca será el juez principal del encuentro.

"La BH" venció 2-1 a Puerto General San Martín, por el partido de ida de una de las semifinales de la Región Litoral Sur. Juan Bono, con un doblete marcó para el conjunto de Carlos Trullet. La revancha será el próximo fin de semana.