
El defensor de Atlético de Rafaela pasó por los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC) y dejó sus sensaciones, de cara al duelo decisivo de este sábado, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el estadio Monumental.
Víctor Bottaniz se suma al equipo de captadores de talentos en Boca Juniors. Una nueva función, que parece ser "la frutilla del postre" a una brillante carrera como formador. En un mano a mano con PaloyGol cuenta sus proyectos, los malos entendidos de su salida de "La Crema" y la relación con Unión de Santa Fe.
Entrevistas22/08/2019Identificado con la camiseta de Unión de Santa Fe, en virtud de una fructífera carrera como jugador, pero indudablemente ligado a Atlético de Rafaela, en su etapa como entrenador, Víctor Bottaniz parece haber recibido "una medalla" de honor en el fútbol. Desde hace unos días, "Lito" -como se lo conoce en el ambiente futbolero- es el nuevo captador de jugadores en la zona del Litoral para Boca Juniors. Un reconocimiento de tantos años de trabajo en la formación de juveniles, llegó de la mano de la institución "Xeneixe".
Para contarnos sobre este nuevo proyecto en Boca, tuvo un mano a mano Paloygol.com.ar donde tambièn habló de su relación con Unión, su enorme cariño por Atlético y los pormenores de su salida.
Lo del "Proyecto Boca" se dio a través de Oscar Sabino Regenhardt, que es el coordinador.Él se enteró que yo no trabajaba más en Atlético (de Rafaela), entonces me hizo una propuesta, viajé a Buenos Aires y arreglé en forma inmediata para ser el captador de la zona del litoral.
Mi función es ir viendo y buscar los faltantes que tenga Boca Juniors en sus distintas categorías. Recorriendo toda la parte de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, participando en diferentes torneos donde Boca tiene presencia normalmente. Es algo que conozco que hacía en Atlético y en la Liga de Quito.
Siempre estoy acompañado porque mandan gente de Buenos Aires. En los torneos es muy difícil ver a todos los chicos porque se juegan en muchas canchas de forma simultánea, así que siempre está la presencia de gente de Buenos Aires.
El balance que hago de Atlético es muy bueno. Tuve la suerte de trabajar muchos años, me permitieron desarrollar una primera parte como coordinador, después entrenaba el equipo de Reserva. A través de muchos años estuvimos a la par de cualquier equipo del fútbol argentino, en cuanto a organización, a todo lo que es el seguimiento, la captación y fundamentalmente la promoción y agregarle a eso, las ventas que se hicieron. Trajimos jugadores de distintos lugares, se los preparó, jugaron en Primera y se vendieron. También se vendieron al fútbol europeo, así que uno se siente más que satisfecho y agradecido, primero por tantos años y después porque me parece que hemos trabajado honestamente durante muchísimos años y a lo mejor ésto es lo que me permitió tener esta recompensa en esta parte de mi vida que un club tan importante como Boca se haya fijado en mí, y en forma inmediata me haya llevado. Es también un agradecimiento a Atlético que durante mucho tiempo me permitió trabajar acá.
No tuve ningún contacto con Gustavo. Simplemente estuve con él charlando, no sabía nada de lo mío. Así que después que arreglé, él se entero. Feliz más allá de estar en otro lugar del club, por diferentes cosas de la vida nos volvemos a juntar. Yo feliz porque le va muy bien y está en un lugar que merece y me pone muy contento su presente.
De Atlético me fui bien. Simplemente creo que hubo un mal entendido con el deseo que tenía Unión de llevarme. Me parece que hubo un mal entendido, algún dirigente se sintió molesto, creo que por una nota que me habían hecho en el que se presentaba como futuro presidente de Unión y me querían. En realidad yo acepté de ir y estar con él pero yo trabajaba en Atlético, en ningún momento dije que iba a ir a Unión. Aparte yo sé como es el tema de Unión, pero ya pasó, ya está, borrón y cuenta nueva, ya pasó.
Siempre me gustaría volver (a Atlético), porque es como mi casa. Yo me sentí muy feliz, estuve trabajando muchos años y me permitió crecer como profesional y desarrollarme en lo que más me gusta. Siempre es importante estar cerca de Atlético.
No, no, estoy muy abocado a ésto, me gusta, sé que es una responsabilidad grandísima. Estoy un poco sorprendido por lo que es Boca. Lla verdad que es un club muy muy grande, la convocatoria que tiene es increíble. Y yo acostumbrado a trabajar en clubes más chicos, nos costaba muchísimo todo, conseguir jugadores, siempre luchar atrás de Newell´s, Central, Colón, Unión, es difícil, más Boca, River que son los que captan jugadores, hoy con Boca se facilita mucho más. La mitad más uno es hincha de Boca y esto facilita, si se quiere, el hecho que los chicos quieran ir a Boca. Entonces uno tiene más posibilidades de ver y es un desafío muy importante del cual estoy muy feliz.
Y dirigir fútbol profesional, no. Después de tantos años que lo hice de forma salteada como me pasó acá en Atlético, no estoy motivado y sí con ésto nuevo y la verdad que tengo todas las pilas puestas acá, así que volver a dirigir, no creo.



El defensor de Atlético de Rafaela pasó por los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC) y dejó sus sensaciones, de cara al duelo decisivo de este sábado, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el estadio Monumental.

El Presidente de Ben Hur habló tras el descenso: autocrítica, decisiones difíciles y una defensa del trabajo dirigencial en un año lleno de obstáculos. ¡Fijate lo que dijo en los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC Rafaela)!

Después de más de siete meses de recuperación por una dura lesión, el volante de Atlético de Rafaela atraviesa la última etapa de su puesta a punto y podría sumar sus primeros minutos oficiales en las instancias decisivas del Torneo Federal A.

El entrenador de 9 de Julio, habló en La Diaria por REC Rafaela 92.1 y repasó el presente del equipo, su relación con el plantel y los desafíos que se vienen en el Federal A.

El goleador y emblema de "La Crema" habló en La Diaria por REC Rafaela 92.1 a horas de la gran final del Federal A. Con emoción, repasó el camino del equipo, el vínculo con la gente y su deseo de devolver a Atlético al lugar que merece: la Primera Nacional.

El experimentado entrenador pegó la vuelta a Ben Hur para afrontar el próximo Torneo Regional Amateur. En charla con REC Rafaela 92.1, Trullet habló de su regreso, el desafío deportivo, el plantel y el objetivo de devolver al "Lobo" al Federal A.

"El Cervecero" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en el Predio del Autódromo y alcanzó la cima junto con Deportivo Aldao y "El Bicho Colorado" que tiene un partido menos. Además, Sportivo Roca volvió al triunfo, en condición de visitante, 2-0 frente al Deportivo Josefina.

La selección argentina Sub 17 igualó 2-2 ante México, pero perdió 5-4 desde los doce pasos y quedó eliminada en Qatar.

Por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A, "La Crema" recibirá al elenco del sur, este sábado desde las 18 en el estadio Monumental de Barrio Alberdi. Gustavo Benítez será el juez principal.

Por el partido de vuelta, de los cuartos de final de la Fase Reválida, este domingo, a partir de las 17, "El León" visitará a Gimnasia y Esgrima, con el objetivo de seguir en carrera por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Cavallero (Totoras) será el encargado de impartir justicia.

El DT de Rosario Central piensa en rotación, cuida a sus figuras y ya prueba variantes para el duelo del sábado, desde las 21.30, en el estadio "Libertadores de América", en Avellaneda.