
El certamen arrancará a mediados de marzo, mantendrá el formato de cuatro zonas y contará con 37 equipos. El elenco juliense será, por ahora, uno de los representantes rafaelinos en la tercera categoría del fútbol argentino.
El León buscará sumar fuera de casa y se medirá ante Sarmiento de Resistencia, este domingo a partir de las 18, por una nueva fecha del Torneo Federal A. Fernando Rekers será el árbitro principal del partido.
Torneo Federal A21/05/2023
Redacción
Por la 12° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, este domingo desde las 18 en Resistencia (Chaco), 9 de Julio visitará a Sarmiento.
El León llegará entonado después de la gran victoria 3-1 ante Central Norte de Salta en el estadio "Germán Soltermam", el miércoles pasado. Lo cierto es que "equipo que gana, no se toca" y el DT juliense Maximiliano Barbero no haría cambios en el once titular teniendo en cuenta el buen rendimiento mostrado ante los salteños.
Por su parte, Sarmiento cayó 1-0 en su visita a Sol de América de Formosa y además se quedó sin entrenador por la renuncia de Leonardo Fernández. Más allá de los malos resultados en las últimas fechas, los chaqueños ocupan el tercer lugar de la tabla, apenas a dos puntos de los líderes Sol de América y Gimnasia y Tiro de Salta.
| 12° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023 | ||
| Sarmiento | Vs. | 9 de Julio |
| Domingo 21/05 - Resistencia - Horario: | ||
Probables formaciones:
Sarmiento: Emilio Di Fulvio; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Fernando Ponce y Luciano Lapetina; Mariano Martínez, Matías Mansilla y Diego Auzqui; Gonzalo Cañete, Daniel Salvatierra y Diego Nakache.
9 de Julio: Agustín Grinovero; Jonathan Bogado, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Agustín López, Maximiliano Aguilar, Wilson Ruiz Díaz y Brian Peralta; Fernando Núñez y Maximiliano Ibáñez. DT: Maximiliano Barbero.




El certamen arrancará a mediados de marzo, mantendrá el formato de cuatro zonas y contará con 37 equipos. El elenco juliense será, por ahora, uno de los representantes rafaelinos en la tercera categoría del fútbol argentino.

"El León" presentó a dos nuevos futbolistas que se sumarán al plantel conducido por Marcelo Varela para el Torneo Federal A. ¡Te contamos quiénes son!

9 de Julio sigue con más bajas que altas y esta vez anunció la salida de Maximiliano Ibáñez. El delantero referente juliense, seguirá su carrera en Sarmiento de Resistencia (Chaco).

El defensor de Atlético de Rafaela fue cedido a préstamo al club correntino para disputar el próximo Torneo Federal A. El aurirrojo tiene a Lucas Batistuta como nuevo entrenador y a José Chamot como director deportivo.

"El León" incorporó 3 futbolistas para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Un defensor, un extremo y un delantero. ¡Te contamos quiénes llegaron!

El León rafaelino continúa con la preparación de la temporada. Se incorporaron Zanoni (regreso), Varela y Nazzi, en un mercado todavía austero y marcado por la salida de piezas importantes como el capitán Maximiliano Martínez.

Se enfrentaron los representantes liguistas. Por un lado, partidazo en barrio Italia, Quilmes e Independiente de Ataliva igualaron 2 a 2. Y en Frontera, La HIdráulica y Atlético María Juana empataron 0 a 0. ¡Todos los detalles aquí!

En el estadio "Germán Soltermam", este miércoles por la noche, "El León" y "La Crema" empataron 0 a 0, por el partido de ida de la primera fase de la Copa Departamento Castellanos 2026.

En el horario unificado de las 17, el domingo se definirán los clasificados a la segunda instancia de la competencia provincial. Te contamos cómo jugarán los representantes de LRF.

El certamen arrancará a mediados de marzo, mantendrá el formato de cuatro zonas y contará con 37 equipos. El elenco juliense será, por ahora, uno de los representantes rafaelinos en la tercera categoría del fútbol argentino.

El Ascenso debía arrancar el 13 de febrero, pero la falta de definiciones por los derechos televisivos mantiene todo en suspenso. AFA, TyC y AFA Play, en un escenario cargado de dudas.