9 de Julio se presentará en Chaco

El León buscará sumar fuera de casa y se medirá ante Sarmiento de Resistencia, este domingo a partir de las 18, por una nueva fecha del Torneo Federal A. Fernando Rekers será el árbitro principal del partido.

Torneo Federal A 21 de mayo de 2023 Redacción Redacción
leon
¡El 9 con el ánimo renovado! (Foto: Prensa 9 de Julio)

Por la 12° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, este domingo desde las 18 en Resistencia (Chaco), 9 de Julio visitará a Sarmiento.

El León llegará entonado después de la gran victoria 3-1 ante Central Norte de Salta en el estadio "Germán Soltermam", el miércoles pasado. Lo cierto es que "equipo que gana, no se toca" y el DT juliense Maximiliano Barbero no haría cambios en el once titular teniendo en cuenta el buen rendimiento mostrado ante los salteños.

Por su parte, Sarmiento cayó 1-0 en su visita a Sol de América de Formosa y además se quedó sin entrenador por la renuncia de Leonardo Fernández. Más allá de los malos resultados en las últimas fechas, los chaqueños ocupan el tercer lugar de la tabla, apenas a dos puntos de los líderes Sol de América y Gimnasia y Tiro de Salta.

12° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023
Sarmiento Vs. 9 de Julio
Domingo 21/05 - Resistencia - Horario:  

Probables formaciones:

Sarmiento: Emilio Di Fulvio; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Fernando Ponce y Luciano Lapetina; Mariano Martínez, Matías Mansilla y Diego Auzqui; Gonzalo Cañete, Daniel Salvatierra y Diego Nakache.

9 de Julio: Agustín Grinovero; Jonathan Bogado, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Agustín López, Maximiliano Aguilar, Wilson Ruiz Díaz y Brian Peralta; Fernando Núñez y Maximiliano Ibáñez. DT: Maximiliano Barbero.

FECHA LEON

Te puede interesar
san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.