9 de Julio se presentará en Chaco

El León buscará sumar fuera de casa y se medirá ante Sarmiento de Resistencia, este domingo a partir de las 18, por una nueva fecha del Torneo Federal A. Fernando Rekers será el árbitro principal del partido.

Torneo Federal A21/05/2023RedacciónRedacción
leon
¡El 9 con el ánimo renovado!(Foto: Prensa 9 de Julio)

Por la 12° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, este domingo desde las 18 en Resistencia (Chaco), 9 de Julio visitará a Sarmiento.

El León llegará entonado después de la gran victoria 3-1 ante Central Norte de Salta en el estadio "Germán Soltermam", el miércoles pasado. Lo cierto es que "equipo que gana, no se toca" y el DT juliense Maximiliano Barbero no haría cambios en el once titular teniendo en cuenta el buen rendimiento mostrado ante los salteños.

Por su parte, Sarmiento cayó 1-0 en su visita a Sol de América de Formosa y además se quedó sin entrenador por la renuncia de Leonardo Fernández. Más allá de los malos resultados en las últimas fechas, los chaqueños ocupan el tercer lugar de la tabla, apenas a dos puntos de los líderes Sol de América y Gimnasia y Tiro de Salta.

12° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023
SarmientoVs.9 de Julio
Domingo 21/05 - Resistencia - Horario:  

Probables formaciones:

Sarmiento: Emilio Di Fulvio; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Fernando Ponce y Luciano Lapetina; Mariano Martínez, Matías Mansilla y Diego Auzqui; Gonzalo Cañete, Daniel Salvatierra y Diego Nakache.

9 de Julio: Agustín Grinovero; Jonathan Bogado, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Agustín López, Maximiliano Aguilar, Wilson Ruiz Díaz y Brian Peralta; Fernando Núñez y Maximiliano Ibáñez. DT: Maximiliano Barbero.

FECHA LEON

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-10-21 090549

9 de Julio: Capitán lesionado

Redacción
Torneo Federal A21/10/2025

Desde las redes sociales del Club 9 de Julio comunicaron que el jugador Maximiliano Martínez sufrió una fractura de huesos en la nariz, en el último partido ante Deportivo Rincón. Se evaluarán los pasos a seguir para la recuperación del capitán juliense.

crema

No pudo ser: Atlético quedó al borde del ascenso

Redacción
Torneo Federal A19/10/2025

"La Crema" empató 0 a 0 frente a Ciudad Bolívar por la final del Torneo Federal A, disputada este domingo en el estadio Único de San Nicolás. En la serie de penales, los rafaelinos tuvieron dos ocasiones para sentenciar la victoria pero fueron los bolivarenses, los que se quedaron con el título y el ascenso a la Primera Nacional.

crema

Atlético a un paso del regreso

Redacción
Torneo Federal A18/10/2025

"La Crema" se presentará este domingo en el estadio Único de San Nicolás, ante Ciudad Bolívar por la final del Primer Ascenso a la Primera Nacional. El encuentro comenzará a las 16 y estará arbitrado por Juan Nebietti (Río Colorado).

leon

9 de Julio buscará una victoria "obligada"

Redacción
Torneo Federal A18/10/2025

"El León" se presentará este domingo, desde las 11 de la mañana, frente a Deportivo Rincón, por el partido de ida de los octavos de final de la Fase Reválida. El conjunto rafaelino, sin ventaja deportiva, deberá ganar para ir con algo de "tranquilidad" a la provincia de Neuquén.

crema web

Atlético ultima detalles para viajar a San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A17/10/2025

El plantel albiceleste cierra la semana de entrenamientos en Rafaela y viajará a la provincia de Buenos Aires para quedar concentrado a la espera de la gran final del próximo domingo, desde las 16 frente a Ciudad Bolívar. ¡Te contamos todos los detalles y cómo sigue la venta de entradas!

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-10-21 090549

9 de Julio: Capitán lesionado

Redacción
Torneo Federal A21/10/2025

Desde las redes sociales del Club 9 de Julio comunicaron que el jugador Maximiliano Martínez sufrió una fractura de huesos en la nariz, en el último partido ante Deportivo Rincón. Se evaluarán los pasos a seguir para la recuperación del capitán juliense.