9 de Julio se trajo un punto de Chaco

El León empató 1-1 ante Sarmiento de Resistencia, este domingo por la 12° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Fernando Ponce abrió la cuenta para los locales y Wilson Ruiz Díaz convirtió el tanto para los rafaelinos.

Torneo Federal A 21 de mayo de 2023 Redacción Redacción
lleon
Buen empate frente a los chaqueños. (Foto: Prensa Sarmiento)

Este domingo, por la 12° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, 9 de Julio empató 1 a 1 en su visita a Sarmiento de Resistencia. Los chaqueños se pusieron en ventaja con el gol de Fernando Ponce y en el segundo tiempo, Wilson Ruiz Díaz lo igualó para El León.

Después del gran triunfo del miércoles pasado ante Central Norte de Salta, en Rafaela, el equipo de Maximiliano Barbero volvió a sumar y acumula cuatro fechas sin derrotas. La idea de seguir cosechando puntos y salir del último lugar de la tabla de posiciones es fundamental para mantener la categoría y pelear más arriba con los rivales de la zona.

En la próxima fecha, El León será local ante San Martín de Formosa.

12° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023
Sarmiento 1 1 9 de Julio
 Goles: 16' Fernando Ponce (S) y ST: 1' Wilson Ruiz Díaz (9dJ)

Formaciones:

Sarmiento: Emilio Di Fulvio; Juan Solís, Franco Domínguez, Fernando Ponce y Lucioano Lapetina; Diego Auzqui, Matías Mansilla, Sergio Sagarzazu y Juan Manuel Torres; Diego Nakache y Daniel Salvatierra. DT: Miguel Urbina

9 de Julio: Agustín Grinovero; Jonatan Bogado, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Agustín López, Maximiliano Aguilar, Wilson Ruiz Díaz y Braian Peralta; Fernando Núñez y Maximiliano Ibáñez. DT: Maximiliano Barbero.

tabla leon

Te puede interesar
leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.