Gustavo Rivarossa dejó de ser el DT de Peñarol

Este martes por la noche, el Club Peñarol de Rafaela comunicó la noticia y deberá buscar un nuevo entrenador pensando en la final ante Ben Hur, por la Copa Departamento Castellanos 2023.

La Liga - Primera A24/05/2023RedacciónRedacción
Captura
Rivarossa cerró su ciclo en la institución de Villa Rosas.(Foto: Prensa Peñarol)

La noticia no dejó de sorprender al mundo del fútbol rafaelino y de la región. Gustavo Rivarossa dejó de ser el entrenador de Peñarol, después de un largo período en el cual el equipo logró llegar a cuartos de final de la Copa Federación a principios del año y también pelear el Torneo Apertura hasta la última fecha.

Rivarossa llegó a Peña para reemplazar a Juan Verón, el 13 de mayo de 2021. El DT estuvo dos años y 11 días al frente del plantel del Club de Villa Rosas. También podés leer: /contenido/6375/gustavo-rivarossa-es-el-nuevo-tecnico-de-penarol.

Peñarol comunicó en sus redes sociales: "Informamos que Gustavo Rivarossa no seguirá en el cargo de la dirección técnica del primer equipo de fútbol. Agradecemos por su trabajo y predisposición durante estos años. Le deseamos la mejor de la suerte en su carrera. Los caminos se volverán a cruzar. Gracias Gustavo."

Pensando en la gran final de la Copa Departamento Castellanos 2023 (todavía con día, horario y lugar a definir), la dirigencia de la institución de barrio Villa Rosas ya trabaja para encontrar el sucesor que pueda conducir al plantel en el primer gran objetivo del año, quedarse con la competencia de LRF.

Te puede interesar
sn

Primera A LRF: ¡Adelantos atractivos para este jueves!

Redacción
La Liga - Primera A06/11/2025

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

aldao web

Deportivo Aldao defenderá la punta en Clucellas

Redacción
La Liga - Primera A29/10/2025

Uno de los líderes del Torneo Clausura de Primera A se presentará este jueves, desde las 22.00 ante Florida de Clucellas. En el mismo horario, Unión de Sunchales vs. Sportivo Roca. Antes, 21.30; Sportivo Norte vs. 9 de Julio, Atlético de Rafaela vs. Libertad de Sunchales y Atlético Juventud vs. Ben Hur.

Captura de pantalla 2025-10-28 091349

"La Crema" goleó a Sportivo Roca

Redacción
La Liga - Primera A28/10/2025

Este lunes se cerró la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, Atlético de Rafaela no tuvo piedad y derrotó 7-2 a Sportivo Roca. Además ganaron Ferro y Atlético María Juana. En la lucha por los promedios, Peñarol y Florida de Clucellas igualaron 0 a 0.

Lo más visto
sn

Primera A LRF: ¡Adelantos atractivos para este jueves!

Redacción
La Liga - Primera A06/11/2025

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!