
En otro adelanto de la 11° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, este viernes por la noche, el equipo de Gustavo Giorgi derrotó 2-1 al Deportivo Tacural, en condición de visitante.
Este martes por la noche, el Club Peñarol de Rafaela comunicó la noticia y deberá buscar un nuevo entrenador pensando en la final ante Ben Hur, por la Copa Departamento Castellanos 2023.
La Liga - Primera A24/05/2023La noticia no dejó de sorprender al mundo del fútbol rafaelino y de la región. Gustavo Rivarossa dejó de ser el entrenador de Peñarol, después de un largo período en el cual el equipo logró llegar a cuartos de final de la Copa Federación a principios del año y también pelear el Torneo Apertura hasta la última fecha.
Rivarossa llegó a Peña para reemplazar a Juan Verón, el 13 de mayo de 2021. El DT estuvo dos años y 11 días al frente del plantel del Club de Villa Rosas. También podés leer: /contenido/6375/gustavo-rivarossa-es-el-nuevo-tecnico-de-penarol.
Peñarol comunicó en sus redes sociales: "Informamos que Gustavo Rivarossa no seguirá en el cargo de la dirección técnica del primer equipo de fútbol. Agradecemos por su trabajo y predisposición durante estos años. Le deseamos la mejor de la suerte en su carrera. Los caminos se volverán a cruzar. Gracias Gustavo."
Pensando en la gran final de la Copa Departamento Castellanos 2023 (todavía con día, horario y lugar a definir), la dirigencia de la institución de barrio Villa Rosas ya trabaja para encontrar el sucesor que pueda conducir al plantel en el primer gran objetivo del año, quedarse con la competencia de LRF.
En otro adelanto de la 11° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, este viernes por la noche, el equipo de Gustavo Giorgi derrotó 2-1 al Deportivo Tacural, en condición de visitante.
"El León" derrotó 2-0 a Sportivo Roca y después de 9 fechas, volvió a sumar de a tres en el Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, ganaron Atlético de Rafaela y Florida de Clucellas, en los adelantos de la 11° fecha.
Por el Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves habrá cuatro encuentros: Desde las 21.30, 9 de Julio vs. Sportivo Roca, Juventud vs. Atlético de Rafaela, Florida de Clucellas vs. Ben Hur y Unión de Sunchales vs. Atlético María Juana.
"El Cervecero" derrotó 2-0 a Sportivo Norte y alcanzó el liderazgo de la competencia liguista. Además ganaron; Sportivo Roca, Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales. ¡Te contamos cómo quedaron las posiciones!
Ferro y Unión de Sunchales empataron 1 a 1 en el partido más destacado de este jueves, por la 10° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur goleó al Deportivo Tacural, Brown le ganó a Atlético de Rafaela y fue igualdad entre Atlético María Juana y 9 de Julio.
El conjunto vilense derrotó 1-0 a Atlético Juventud, en el partido pendiente de la 6° fecha del Torneo Clausura de Primera A que se disputó en cancha de Quilmes. El gol lo anotó Nicolás Gongora, sobre el final del partido.
Este domingo iniciará la competencia que otorga los ascensos al Torneo Federal A. Ben Hur visitará a San Lorenzo de Esperanza, desde las 16. En Sunchales habrá clásico entre Unión y Libertad, a partir de las 17 y San Lorenzo de Ambrosetti recibirá al Deportivo Aldao, a las 20 hs. ¡Todos los detalles aquí!
Pasó una nueva jornada del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Atlético Esmeralda empató ante Bochófilo Bochazo y le alcanzó para quedar solo en la cima. También fue empate entre Deportivo Susana y Deportivo Bella Italia. ¡Te contamos todos los detalles aquí!
Los entrenadores de Deportivo Aldao, Ben Hur, Libertad y Unión de Sunchales hablaron en la previa del Torneo Regional Amateur. Expectativa, compromiso y realismo en voces con estilos muy distintos, pero con un mismo objetivo: dejar bien parada a la Liga Rafaelina.
El jugador rafaelino quedó convocado para ser parte de la Selección Argentina que disputará el Mundial en Qatar a partir del 3 de noviembre. Otro logro histórico para un jugador nacido en la ciudad. Muy bien por el pibe...
"La Crema" se presentará este domingo en el estadio Único de San Nicolás, ante Ciudad Bolívar por la final del Primer Ascenso a la Primera Nacional. El encuentro comenzará a las 16 y estará arbitrado por Juan Nebietti (Río Colorado).