Newell's ganó en Bolivia y sacó su boleto a octavos de final

La Lepra derrotó 3-2 al Blooming, por la 4° fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2023 y aseguró su lugar en la segunda ronda. Iván Gómez, Christian Latorre en contra y Jorge Recalde convirtieron los goles para los rosarinos.

Copa Sudamericana 25 de mayo de 2023 Redacción Redacción
Captura
La Lepra líder absoluto del Grupo E. (Foto: Prensa NOB)

Por la 4° fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2023, este miércoles por la noche Newell's derrotó 3-2 al Blooming de Bolivia, en condición de visitante y sacó pasaje a octavos de final. Iván Gómez, Christian Latorre, en contra y Jorge Recalde convirtieron los tantos para el conjunto rosarino. Rafinha y Leo Fenga descontaron para los locales.

Una vez más, La Lepra dio una muestra de caracter en la Copa, algo diferente de la marcha irregular que mantiene el equipo en el Torneo de la Liga Profesional.

Con el triunfo, el elenco conducidó por Gabriel Heinze se mantiene como único líder de su grupo con puntaje ideal, cuatro jugados, cuatro ganados y ya aseguro su lugar en la siguiente ronda de la competencia internacional. En la próxima fecha, la anteúltima, visitará a Santos de Brasil que luchará por quedarse con el segundo lugar del grupo.

4° Fecha - Grupo E - Copa Sudamericana 2023
Blooming 2 3 Newell's Old Boys
 Goles: 12' Rafinha (B), 36' Iván Gómez (NOB), ST: 13' Christian Latorre e/c (NOB), 22' Jorge Recalde (NOB) y 43' Leo Fenga (B)

Formaciones:

Blooming: Braulio Uraezaña; César Romero, Christian Latorre y Jonathan Lacerda; José Arismendi, Richard Spenhay, Rafinha, Denilson Durán y Jorge Lovera; Gastón Rodríguez y José Luis Sinisterra. DT: Carlos Bustos.

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Jonathan Menéndez, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Te puede interesar
Lo más visto
nico schiavi

Un rafaelino ascendió a la Serie B de Italia

Redacción
Mundo El jueves

Se trata de Nicolás Schiavi que se consagró campeón con el Carrarese Calcio 1908 y la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol italiano. PaloyGol charló con el futbolísta ex Atlético de Rafaela.

quiroga

Marcos Quiroga regresó a Ben Hur

Redacción
Rafaela El jueves

El volante creativo fue anunciado en las redes sociales de "La BH" e iniciará un nuevo ciclo con la camiseta de la institución de barrio Parque. Sí Gustavo Barraza lo considera, ya podría jugar en la revancha ante A.D. Juventud de Esperanza.