
"El Tatengue" debutará en la competencia internacional, este martes, a partir de las 19 recibirá a Cruzeiro de Belo Horizonte, en el estadio "15 de Abril" por la 1° fecha de la Zona E. El uruguayo Andrés Matonte será el juez principal del encuentro.
La Lepra derrotó 3-2 al Blooming, por la 4° fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2023 y aseguró su lugar en la segunda ronda. Iván Gómez, Christian Latorre en contra y Jorge Recalde convirtieron los goles para los rosarinos.
Copa Sudamericana25/05/2023Por la 4° fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2023, este miércoles por la noche Newell's derrotó 3-2 al Blooming de Bolivia, en condición de visitante y sacó pasaje a octavos de final. Iván Gómez, Christian Latorre, en contra y Jorge Recalde convirtieron los tantos para el conjunto rosarino. Rafinha y Leo Fenga descontaron para los locales.
Una vez más, La Lepra dio una muestra de caracter en la Copa, algo diferente de la marcha irregular que mantiene el equipo en el Torneo de la Liga Profesional.
Con el triunfo, el elenco conducidó por Gabriel Heinze se mantiene como único líder de su grupo con puntaje ideal, cuatro jugados, cuatro ganados y ya aseguro su lugar en la siguiente ronda de la competencia internacional. En la próxima fecha, la anteúltima, visitará a Santos de Brasil que luchará por quedarse con el segundo lugar del grupo.
4° Fecha - Grupo E - Copa Sudamericana 2023 | |||
Blooming | 2 | 3 | Newell's Old Boys |
Goles: 12' Rafinha (B), 36' Iván Gómez (NOB), ST: 13' Christian Latorre e/c (NOB), 22' Jorge Recalde (NOB) y 43' Leo Fenga (B) |
Formaciones:
Blooming: Braulio Uraezaña; César Romero, Christian Latorre y Jonathan Lacerda; José Arismendi, Richard Spenhay, Rafinha, Denilson Durán y Jorge Lovera; Gastón Rodríguez y José Luis Sinisterra. DT: Carlos Bustos.
Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Jonathan Menéndez, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.
"El Tatengue" debutará en la competencia internacional, este martes, a partir de las 19 recibirá a Cruzeiro de Belo Horizonte, en el estadio "15 de Abril" por la 1° fecha de la Zona E. El uruguayo Andrés Matonte será el juez principal del encuentro.
"El Tate" ya conoce a sus rivales para iniciar la competencia internacional. Uno de ellos, Palestino de Chile, es el equipo conducido por Lucas Bovaglio, ex capitán de Atlético de Rafaela, recordado por aquel penal que decretó el triunfo y ascenso para "La Crema" en la temporada 2010/2011.
Este lunes se realizó el sorteo de la competencia internacional en la que participará "El Tatengue". Conocé a quiénes enfrentará el equipo conducido por Cristian González.
Los rosarinos cayeron 3-1 en su visita a Fortaleza por el partido de vuelta de los octavos de final de la competencia continental. Facundo Mallo abrió la cuenta para los visitantes pero Lucero, Pikachu y Sasha le dieron la victoria a los dueños de casa.
El Canalla se presentará este miércoles, desde las 19 ante Fortaleza por el partido de vuelta de los 8avos de Final de la Copa Sudamericana 2024. En la ida fue empate 1 a 1. En caso de persistir la igualdad, habrá definición por penales.
"El Canalla" y el elenco brasilero finalizaron 1 a 1 en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2024. Marinho abrió la cuenta para los visitantes y Agustín Sández anotó para el local. La revancha será la próxima semana para definir quién avanza en la competencia continental.
"Los Tigres" derrotaron 2-0 a Atlético María Juana y quedó como uno de los inmediatos perseguidores de "La BH". Además, Sportivo Norte igualó ante Brown de San Vicente y también se ubica segundo, a dos puntos del líder. ¡Conocé todos los resultados de este domingo!
"El Tatengue" debutará en la competencia internacional, este martes, a partir de las 19 recibirá a Cruzeiro de Belo Horizonte, en el estadio "15 de Abril" por la 1° fecha de la Zona E. El uruguayo Andrés Matonte será el juez principal del encuentro.
El actual campeón de la Copa Federación igualó 1 a 1 ante Centenario de San José de la Esquina, por el partido de ida de la final de la competencia provincial. Amilcar Monzón abrió la cuenta para los visitantes y Juan Martín Mosqueda empató para el conjunto local. La definición será el próximo fin de semana.
"El Negro" y "La Flora" se medirán por una nueva instancia de la Copa Departamento Castellanos. Será este martes, desde las 21, en la localidad de Clucellas.
Al término del encuentro, que fue triunfo 2-0 para 9 de Julio sobre Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, el DT juliense brindó una conferencia de prensa para rescatar los principales conceptos de lo ocurrido. ¡Fijate lo que dijo el entrenador del "León"!