Para seguir sumando, 9 de Julio recibirá a San Martín de Formosa

El León y los formoseños se enfrentarán este domingo desde las 15.30 en el estadio "Germán Soltermam" por la fecha 13 de la Zona 4 del Torneo Federal A. Adrián Franklin será el juez principal del partido.

Torneo Federal A 27 de mayo de 2023 Redacción Redacción
leon
El León irá por un nuevo triunfo en su casa. (Foto: Prensa 9 de Julio)

Este domingo, desde las 15.30 en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio se medirá ante San Martín de Formosa por la 13° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. El juez principal será Adrián Franklin (Santa Fe) y estará acompañado por Mariano González y Fernando Ortíz. Fabián Cáceres será el cuarto árbitro.

El León buscará seguir por la buena racha de resultados, después de un arranque de temporada que lo tuvo varias fechas sin poder sumar. El equipo de Maximiliano Barbero llegará después de cosechar un empate (1-1) ante Sarmiento de Resistencia. En principio no habría modificaciones para enfrentar a los formoseños.

Por el lado de la visita, San Martín ganó 2-0 el clásico ante Sol de América en la fecha anterior y la alta motivación será clave en los dirigidos por el ex jugador de Atlético de Rafaela, Víctor Nazareno Godoy.

13° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023
9 de Julio Vs. San Martín de Formosa
Domingo 28/05 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 15.30 

Probables formaciones:

9 de Julio: Agustín Grinovero; Jonatan Bogado, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Agustín López, Maximiliano Aguilar, Wilson Ruiz Díaz y Braian Peralta; Fernando Núñez y Maximiliano Ibáñez. DT: Maximiliano Barbero.

San Martín de Formosa: David Correa; Ramiro Alderete, Rolando Serrano, Leandro Beterette y Pablo Cravero; Ariel Vega, Marcelo Bobadilla, Óscar Chiquichano e Iván Navarro; Eloy Rodríguez y Rodrigo Bernal. DT: Víctor Nazareno Godoy.

tabla leon

Te puede interesar
leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.