Por la recuperación, Unión de Sunchales recibirá a los entrerrianos

El Bicho Verde enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, este domingo desde las 15.30 en el estadio De la Avenida por la fecha 13 de la Zona 3 del Torneo Federal A. Diego Novelli será el juez principal del encuentro.

Torneo Federal A27/05/2023RedacciónRedacción
Captura
La última vez que se enfrentaron fue 2-0 a favor de los entrerrianos.(Foto: PaloyGol)

Este domingo, desde las 15.30, Unión de Sunchales recibirá a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en el estadio De la Avenida, por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El árbitro del encuentro será el tandilense Diego Saúl Novelli. 

Después de la caída 2-0 ante Independiente de Chivilcoy, el elenco conducido por Cristian Molins volverá a presentarse en Sunchales con la necesidad de volver a sumar de a tres. La campaña del Bicho Verde es bastante irregular pero aún así, el rendimiento general de los equipos de la Zona 3 permite que Unión siga muy cerca de los puestos de vanguardia.

El Lobo entrerriano, empató ante Douglas Haig, en la fecha pasada y tendrá un duelo particular con los sunchalenses. Union tiene 14 puntos y Gimnasia 9, pero los santafesinos aún deben quedar libre.

13° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023
Unión de SunchalesVs.Gimnasia y Esgrima (CdU)
Domingo 28/05 - Estadio De la Avenida - Horario: 15.30 

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Alexander Ponce, Santiago Paulini, Alexis Niz y Román Barreto; Manuel Vargas, Alassia, Ciro Leinecker y Matías Grandis; Pedro Mune y Joaquín Castellano. DT: Cristian Molins.

Gimnasia y Esgrima (CdU): Damián Cebreiro; Sebastián Luna, Cristian Romero Giraud, Marcos Rouzies, Jonathan Medina; Juan Luis Alfaro, Leonardo Morales, Julián Acosta, Agustín Guiffrey, Agustín García y Flavio Ciampichetti. DT: Norberto Acosta.

tabla UNION

Te puede interesar
LEON

Triunfazo de 9 de Julio en Villa Ramallo

Redacción
Torneo Federal A18/05/2025

"El León" derrotó 1-0 a Defensores y consiguió su primera victoria en condición de visitante en la actual temporada del Torneo Federal A. Tomás Androetto marcó el gol para los rafaelinos que siguen escalando posiciones en la Zona 3.

BH

Con variantes, "La BH" recibirá a Sportivo Las Parejas

Redacción
Torneo Federal A17/05/2025

Este domingo, a partir de las 17, Ben Hur recibirá a Sportivo Las Parejas por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El DT Gustavo Barraza tendrá algunas modificaciones en la defensa, para buscar los tres puntos en casa. Nelson Bejas será el árbitro principal.

Lo más visto
talleres

La Zona Sur tendrá definición en la última fecha

Redacción
La Liga - Primera B18/05/2025

Talleres de María Juana derrotó 2-1 a San Martín de Angélica pero todavía no pudo asegurar el título del Torneo Apertura. Sportivo Santa Clara es el único que tendrá chances de pelear hasta el final. ¡Conocé todos los resultados registrados este domingo!

RIVAROSSA

Peñarol se quedó sin DT

Redacción
La Liga - Primera A19/05/2025

Desde las redes sociales de la institución anunciaron la salida de Gustavo Rivarossa como entrenador del equipo de Primera A. De esta manera, el DT oriundo de Santa Clara cerró su segundo ciclo en Villa Rosas.