Por la recuperación, Unión de Sunchales recibirá a los entrerrianos

El Bicho Verde enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, este domingo desde las 15.30 en el estadio De la Avenida por la fecha 13 de la Zona 3 del Torneo Federal A. Diego Novelli será el juez principal del encuentro.

Torneo Federal A27 de mayo de 2023RedacciónRedacción
Captura
La última vez que se enfrentaron fue 2-0 a favor de los entrerrianos.(Foto: PaloyGol)

Este domingo, desde las 15.30, Unión de Sunchales recibirá a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en el estadio De la Avenida, por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El árbitro del encuentro será el tandilense Diego Saúl Novelli. 

Después de la caída 2-0 ante Independiente de Chivilcoy, el elenco conducido por Cristian Molins volverá a presentarse en Sunchales con la necesidad de volver a sumar de a tres. La campaña del Bicho Verde es bastante irregular pero aún así, el rendimiento general de los equipos de la Zona 3 permite que Unión siga muy cerca de los puestos de vanguardia.

El Lobo entrerriano, empató ante Douglas Haig, en la fecha pasada y tendrá un duelo particular con los sunchalenses. Union tiene 14 puntos y Gimnasia 9, pero los santafesinos aún deben quedar libre.

13° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023
Unión de SunchalesVs.Gimnasia y Esgrima (CdU)
Domingo 28/05 - Estadio De la Avenida - Horario: 15.30 

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Alexander Ponce, Santiago Paulini, Alexis Niz y Román Barreto; Manuel Vargas, Alassia, Ciro Leinecker y Matías Grandis; Pedro Mune y Joaquín Castellano. DT: Cristian Molins.

Gimnasia y Esgrima (CdU): Damián Cebreiro; Sebastián Luna, Cristian Romero Giraud, Marcos Rouzies, Jonathan Medina; Juan Luis Alfaro, Leonardo Morales, Julián Acosta, Agustín Guiffrey, Agustín García y Flavio Ciampichetti. DT: Norberto Acosta.

tabla UNION

Te puede interesar
ar

El Torneo Federal A 2025 ya tiene fecha tentativa y posibles novedades

Redacción
Torneo Federal A23 de diciembre de 2024

El campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino podría comenzar el 16 o 23 de marzo. Se mantienen formatos tradicionales, pero se analizan detalles como ascensos, descensos y la cantidad de equipos participantes. Por ahora, Atlético de Rafaela y 9 de Julio serán los grandes protagonistas de nuestra ciudad.

Lo más visto
ferro

Ferro tuvo su Asamblea General Ordinaria

Redacción
RafaelaHace 6 horas

En período de renovación de autoridades, Ferrocarril del Estado dio a conocer a sus nuevos representantes. Heriberto Passarino es el nuevo Presidente y sucesor de Flavio Barolo después de casi una década en el máximo cargo de la institución de barrio Los Nogales.