Por la recuperación, Unión de Sunchales recibirá a los entrerrianos

El Bicho Verde enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, este domingo desde las 15.30 en el estadio De la Avenida por la fecha 13 de la Zona 3 del Torneo Federal A. Diego Novelli será el juez principal del encuentro.

Torneo Federal A 27 de mayo de 2023 Redacción Redacción
Captura
La última vez que se enfrentaron fue 2-0 a favor de los entrerrianos. (Foto: PaloyGol)

Este domingo, desde las 15.30, Unión de Sunchales recibirá a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en el estadio De la Avenida, por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El árbitro del encuentro será el tandilense Diego Saúl Novelli. 

Después de la caída 2-0 ante Independiente de Chivilcoy, el elenco conducido por Cristian Molins volverá a presentarse en Sunchales con la necesidad de volver a sumar de a tres. La campaña del Bicho Verde es bastante irregular pero aún así, el rendimiento general de los equipos de la Zona 3 permite que Unión siga muy cerca de los puestos de vanguardia.

El Lobo entrerriano, empató ante Douglas Haig, en la fecha pasada y tendrá un duelo particular con los sunchalenses. Union tiene 14 puntos y Gimnasia 9, pero los santafesinos aún deben quedar libre.

13° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023
Unión de Sunchales Vs. Gimnasia y Esgrima (CdU)
Domingo 28/05 - Estadio De la Avenida - Horario: 15.30 

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Alexander Ponce, Santiago Paulini, Alexis Niz y Román Barreto; Manuel Vargas, Alassia, Ciro Leinecker y Matías Grandis; Pedro Mune y Joaquín Castellano. DT: Cristian Molins.

Gimnasia y Esgrima (CdU): Damián Cebreiro; Sebastián Luna, Cristian Romero Giraud, Marcos Rouzies, Jonathan Medina; Juan Luis Alfaro, Leonardo Morales, Julián Acosta, Agustín Guiffrey, Agustín García y Flavio Ciampichetti. DT: Norberto Acosta.

tabla UNION

Te puede interesar
union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.