Hugo Togni regresa a Villa Rosas

El ex DT de Quilmes volverá a conducir a Peñarol para lo que resta de esta temporada 2023 de Liga Rafaelina de Fútbol. El primer gran desafío será la final de la Copa Departamento Castellanos frente a Ben Hur.

La Liga - Primera A27/05/2023RedacciónRedacción
Captura
Hugo Togni, otra vez al frente de "La V Azulada".(Foto: Archivo / PaloyGol)

Tal como anticipó PaloyGol.com.ar, había varios apuntados para suceder a Gustavo Rivarossa como DT de Peñarol, pero Hugo Togni era el principal candidato por muchos motivos. El ex entrenador de Quilmes finalmente llegó a un acuerdo con la dirigencia de la institución de barrio Villa Rosas y comenzará su segundo ciclo al frente del plantel liguista.

En lo inmediato, el primer gran desafío para Hugo Togni será la final de la Copa Departamento Castellanos 2023 ante Ben Hur, todavía con fecha, lugar y horario a confirmar. Además tendrá que afrontar el resto de la temporada de LRF con el inminente arranque del Torneo Clausura.

Dentro de las cosas positivas que tendrá el oriundo de Lehmann, volverá reencontrarse con varios jugadores con los que ya se consagró campeón tanto en Quilmes como en Peñarol. Además de haber sido el entrenador más ganador de Peña en los últimos años y también uno de los más exitosos de nuestro fútbol rafaelino y regional. También podés leer: /contenido/9541/hugo-togni-el-tecnico-mas-ganador-de-los-ultimos-20-anos

Aunque todavía no fue anunciado oficialmente, dentro de su Cuerpo técnico y como ayudante de Campo, Hugo Togni tendría a Hugo Querini, el ex defensor de Atlético de Rafaela y campeón del ascenso en 1989 que también lo supo acompañar en su último ciclo en Argentino Quilmes.

Te puede interesar
VILA

Argentino de Vila busca DT

Redacción
La Liga - Primera A30/12/2025

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

Lo más visto
moreno

Copa Departamento Castellanos: Se vienen las revanchas

Redacción
Copa Depto. Castellanos11/02/2026

Este miércoles, Moreno de Lehmann recibirá al Deportivo Bella Italia, desde las 21.30. En el mismo horario, pero el jueves, se jugarán los clásicos de Frontera, San Vicente y María Juana. Además, Juventud Unida de Villa San José vs. Deportivo Susana y Sportivo Roca vs. Belgrano de San Antonio.