Newell's visitará a Sarmiento

La Lepra se medirá ante El Verde de Junín, este jueves desde las 20 en el estadio "Eva Perón", por la 19° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Sebastián Martínez será el árbitro principal del encuentro.

Liga Profesional 01 de junio de 2023 Redacción Redacción
Captura
El Gringo Heinze mueve las piezas para jugar en Junín. (Foto: Elciudadanoweb.com)

Por la 19° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este jueves a partir de las 20 en el estadio "Eva Perón" de Junín, Newell's enfrentará a Sarmiento. El partido estará dirigido por Sebastián Martínez.

Para visitar al Verde, el DT rojinegro Gabriel Heinze no podrá contar con los suspendidos Willer Ditta y Cristian Ferreira y ya tendrá dos cambios obligados. Además habrá que esperar para saber si El Gringo "guardará" algunos futbolistas pensando en el partido por Copa Sudamericana, el próximo martes ante Santos FC en Brasil.

En Sarmiento, Israel Damonte tendría a Lisandro López recuperado de una molestia muscular y también podría regresar el defensor rafaelino ex 9 de Julio y Rosario Central, Alejandro Donatti.

19° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Sarmiento de Junín Vs. Newell's Old Boys
Jueves 01/06 - Estadio "Eva Perón" - Horario: 20.00 

Probables formaciones:

Sarmiento de Junín: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Manuel García, Juan Manuel Insaurralde, Alejandro Donatti o Sbuttoni y Franco Quinteros; Emiliano Méndez y Fernando Martínez; Lisandro López; Javier Toledo y Luciano Gondou. DT: Israel Damonte. 

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera o Méndez, Gustavo Velázquez, Ortíz o Mansilla y Bruno Pittón; Ivan Gómez, Juan Sforza y Marcos Portillo; Jeremías Pérez Tica, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze. 

Te puede interesar
Lo más visto
lepra

Newell's, a todo o nada en Florencio Varela

Redacción
Copa LPF Ayer

La Lepra buscará su boleto a los cuartos de final, este martes desde las 19.30 ante Defensa y Justicia por la última fecha de la fase regular de la Copa de la LPF. Hernán Mastrángelo será el juez principal del partido.