En el arranque del Torneo Clausura festejaron 9 de Julio y Unión de Sunchales

El León goleó 3-0 a Argentino de Vila y los sunchalenses derrotaron 1-0 a Brown en San Vicente. En el Predio del Autódromo fue empate sin goles entre Atlético de Rafaela y Quilmes.

La Liga - Primera A02/06/2023RedacciónRedacción
Captura
El León arrancó con goleada en el Torneo Clausura de LRF.(Foto: Prensa 9dJ)

Este jueves por la noche comenzó el Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol con tres encuentros. En el Predio del Autódromo, Atlético de Rafaela y Quilmes igualaron 0 a 0. Además, en San Vicente, Unión de Sunchales derrotó 1-0 a Brown, con gol de Francisco Ibáñez al minuto de juego.

Por último, en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes), 9 de Julio goleó 3-0 a Argentino de Vila. Fabricio Lottersberger en contra, Facundo Espíndola y Augusto Baldasarre, convirtieron los goles para el elenco juliense.

1° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Atlético de Rafaela00Quilmes
 Goles: no hubo
9 de Julio30Argentino de Vila
 Goles: 5' Fabricio Lottersberger e/c (9dJ), 12' Facundo Espíndola (9dJ) y ST: 39' Augusto Baldasarre (9dJ)
Brown de San Vicente01Unión de Sunchales
 Goles: 1' Francisco Ibáñez (U)
Te puede interesar
ferro

Ferro y Ben Hur quedaron a mano

Redacción
La Liga - Primera A16/08/2025

En barrio Los Nogales, "El Bicho Colorado" y "La BH" igualaron 2 a 2, en otro de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, por el mismo resultado empataron Atlético María Juana y Libertad de Sunchales. Sportivo Norte y Brown fue 0 a 0 y Tacural derrotó 1-0 a Argentino de Vila, en condición de visitante.

leon

Desdibujado clásico en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A15/08/2025

Este jueves por la noche, en el estadio "Agustín Giuliani", 9 de Julio y Atlético de Rafaela igualaron 0 a 0 en el partido que abrió una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera A. Hoy habrá cuatro encuentros, en el que se destaca Ferro ante Ben Hur.

foto clasico

¡Jueves, a puro Clásico de Rafaela!

Redacción
La Liga - Primera A13/08/2025

En el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia, desde las 19, 9 de Julio y Atlético de Rafaela abrirán la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. El resto de los partidos se jugarán entre viernes y domingo.

Lo más visto
lluvia

Quedó suspendida la final provincial de la Copa País

Redacción
La Liga19/08/2025

Por cuestiones climáticas, quedó suspendido el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, que debían jugar este miércoles en el estadio "Germán Soltermam". El encuentro será reprogramado para la próxima semana.