
Este domingo se completó la 13° fecha del Torneo Clausura, ganaron Ferro y Quilmes y se mantienen en la cima de la tabla de posiciones junto con el Deportivo Aldao. Además, ganaron Deportivo Josefina y Peñarol.
El León goleó 3-0 a Argentino de Vila y los sunchalenses derrotaron 1-0 a Brown en San Vicente. En el Predio del Autódromo fue empate sin goles entre Atlético de Rafaela y Quilmes.
La Liga - Primera A02/06/2023
Redacción
Este jueves por la noche comenzó el Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol con tres encuentros. En el Predio del Autódromo, Atlético de Rafaela y Quilmes igualaron 0 a 0. Además, en San Vicente, Unión de Sunchales derrotó 1-0 a Brown, con gol de Francisco Ibáñez al minuto de juego.
Por último, en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes), 9 de Julio goleó 3-0 a Argentino de Vila. Fabricio Lottersberger en contra, Facundo Espíndola y Augusto Baldasarre, convirtieron los goles para el elenco juliense.
| 1° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF | |||
| Atlético de Rafaela | 0 | 0 | Quilmes |
| Goles: no hubo | |||
| 9 de Julio | 3 | 0 | Argentino de Vila |
| Goles: 5' Fabricio Lottersberger e/c (9dJ), 12' Facundo Espíndola (9dJ) y ST: 39' Augusto Baldasarre (9dJ) | |||
| Brown de San Vicente | 0 | 1 | Unión de Sunchales |
| Goles: 1' Francisco Ibáñez (U) | |||



Este domingo se completó la 13° fecha del Torneo Clausura, ganaron Ferro y Quilmes y se mantienen en la cima de la tabla de posiciones junto con el Deportivo Aldao. Además, ganaron Deportivo Josefina y Peñarol.

"Los Tigres" le ganaron a "La Crema" y el Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Florida de Clucellas y quedó, por el momento, como único líder del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur ganó el clásico barrial, Unión de Sunchales derrotó a Sportivo Roca y fue empate entre Sportivo Norte y 9 de Julio.

Uno de los líderes del Torneo Clausura de Primera A se presentará este jueves, desde las 22.00 ante Florida de Clucellas. En el mismo horario, Unión de Sunchales vs. Sportivo Roca. Antes, 21.30; Sportivo Norte vs. 9 de Julio, Atlético de Rafaela vs. Libertad de Sunchales y Atlético Juventud vs. Ben Hur.

Este lunes se cerró la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, Atlético de Rafaela no tuvo piedad y derrotó 7-2 a Sportivo Roca. Además ganaron Ferro y Atlético María Juana. En la lucha por los promedios, Peñarol y Florida de Clucellas igualaron 0 a 0.

Después de varias suspensiones por inclemencias del tiempo, este lunes habrá actividad de Primera A de LRF. Se destaca el cruce entre Ferro y Deportivo Josefina y el partido clave por los promedios entre Peñarol y Florida de Clucellas. ¡Te contamos todos los detalles!

"El León" goleó 5-2 a Unión de Sunchales, en otro de los adelantos de la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Braian Peralta, Diego Taborda x2, Agustín Sequeira y Lautaro Ocampo anotaron los goles para el conjunto de Gabriel Acastello.

"Los Tigres" le ganaron a "La Crema" y el Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Florida de Clucellas y quedó, por el momento, como único líder del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur ganó el clásico barrial, Unión de Sunchales derrotó a Sportivo Roca y fue empate entre Sportivo Norte y 9 de Julio.

El Presidente de Ben Hur habló tras el descenso: autocrítica, decisiones difíciles y una defensa del trabajo dirigencial en un año lleno de obstáculos. ¡Fijate lo que dijo en los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC Rafaela)!

"La Crema" continúa con la preparación para sumarse al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Este viernes podría conocer su destino para el próximo fin de semana.

El equipo de la provincia de Buenos Aires volverá a cruzarse con 9 de Julio en los cuartos de final de la Fase Reválida, en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. ¡Te contamos todos los detalles!

Este miércoles, a partir de las 21.30, en cancha de Atlético María Juana, se definirá el campeón del último torneo de la Zona Sur. Además, ambos equipos están clasificados para buscar el ascenso a Primera A.