San Lorenzo recibirá a Colón

Cuervos y Sabaleros se medirán este domingo a partir de las 14 en el "Nuevo Gasómetro" por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Darío Herrera será el árbitro principal.

Liga Profesional 04 de junio de 2023 Redacción Redacción
colon
Colón y una visita especial al Nuevo Gasómetro. (Foto: Prensa Colón)

Por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional, este domingo a partir de las 14 en el "Nuevo Gasómetro", San Lorenzo recibirá a Colón de Santa Fe. El arbitraje estará a cargo de Darío Herrera.

Para enfrentar a San Lorenzo, el DT Néstor Gorosito haría tres variantes. En defensa ingresará Gian Nardelli por el lesionado Lucas Acevedo. En el medio aparecería Leonel Picco por Julián Chicco y por el suspendido Stefano Moreyra estaría Augusto Schott. De esta manera, Juan Pablo Álvarez se movería como volante interno por izquierda, pero con "libertad" para ir al ataque.

19° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
San Lorenzo Vs. Colón de Santa Fe
Domingo 04/06 - Estadio "Nuevo Gasómetro" - Horario: 14.00 

Probables formaciones:

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni y Gastón Campi; Gonzalo Luján, Jalil Elías, Agustín Martegani y Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Insúa.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Gian Nadelli, Facundo Garcés y Rafael Delgado; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Juan Pablo Álvarez y Augusto Schott; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Te puede interesar
Lo más visto
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.