San Lorenzo y Colón quedaron a mano

El Cuervo y El Sabalero igualaron 0 a 0 en el "Nuevo Gasómetro" por la 19° fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Liga Profesional 04 de junio de 2023 Redacción Redacción
Captura
El Sabalero se trajo un punto del Nuevo Gasómetro. (Foto: Prensa Colón)

Este domingo, en el estadio "Nuevo Gasómetro", San Lorenzo y Colón de Santa Fe igualaron 0 a 0. El Cuervo dejó escapar puntos importantes en su lucha por pelear el Torneo de la Liga Profesional que lidera River Plate. Por su parte, Colón volvió a sumar de visitante y consiguió su tercer empate consecutivo en la competencia.

Con el empate, el Ciclón llega a 36 puntos, se ubica por debajo de Talleres de Córdoba que tiene 37 y de River que tiene 41. Por su parte, Colón, se coloca en la zona más baja de la tabla con 20 unidades, a 3 de Arsenal que es el último. En la próxima fecha, El Sabalero recibirá a Estudiantes de La Plata en el estadio "Brigadier E. López".

19° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
San Lorenzo 0 0 Colón de Santa Fe
 Goles: no hubo

Formaciones:

San Lorenzo: Augusto Batalla; Gastón Campi, Federico Gattoni y Rafael Pérez; Agustín Giay, Malcom Braida, Nahuel Barrios y Carlos Sánchez; Ezequiel Cerutti, Andrés Vombergar y Adam Bareiro. DT: Rubén Insúa.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Gian Nardelli y Rafael Delgado; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Augusto Schott y Juan Álvarez; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar