Atlético retornó a los entrenamientos

Luego de algunos días de descanso, el plantel celeste trabajó este miércoles en el Predio del Autódromo y ya apunta al próximo partido, nuevamente en condición de visitante frente a Tristán Suárez. ¡Todos los detalles aquí!

Primera Nacional 07 de junio de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
La Crema prepara su próximo viaje para visitar a Tristán Suárez. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Después de un breve receso, el Plantel de Atlético de Rafaela volvió a los entrenamientos este miércoles en el Predio del Autódromo. Bajo las órdenes de Ezequiel Medrán los futbolístas realizaron trabajos con pelota en espacios reducidos y hubo varias ausencias importantes.

Por un lado, Ignacio Lago, con una sobrecarga muscular y Mauro Osores con un problema en su tobillo, entrenaron de manera diferenciada y no participaron con el resto del grupo. Además, tampoco estuvieron Facundo Soloa, ausente con aviso por motivos personales y Gonzalo Ríos por enfermedad.

Este jueves La Crema volverá a entrenar en el Predio del Autódromo, mientras que viernes y sábado lo hará en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi. El próximo sábado 17 de junio, con horario a confirmar sería la fecha elegida para que El Celeste vuelva a la competencia ante Tristán Suárez, en condición de visitante.

¿Qué pasará con Osores, Llama y Ríos?

PaloyGol.com.ar consultó a la dirigencia celeste cuáles son las situaciones de estos jugadores. Mauro Osores seguirá en Atlético de Rafaela, más allá de la oferta que el defensor recibió desde Chile, por parte de Coquimbo Unido. Cristian Llama también continuará en La Crema aunque todavía no se descarta una posible salida del experimentado volante. Y Gonzalo Ríos, si bien en los últimos días se lo ha vinculado con la chance de 9 de Julio de nuestra ciudad, fuentes confiables informaron que por ahora no hay nada definido, más allá de que la intención del delantero es permanecer con su familia en Rafaela.

Te puede interesar
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

Lo más visto