Central igualó en su visita a Barracas

En el partido disputado este viernes, el elenco rosarino empató 0 a 0 frente a Barracas Central, en el inicio de una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Liga Profesional 09 de junio de 2023 Redacción Redacción
Captura
No hubo goles entre El Guapo y El Canalla. (Foto: Prensa RC)

En el inicio de una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional, este viernes por la tarde en el estadio "Claudio Chiqui Tapia", Barracas Central y Rosario Central igualaron 0 a 0.

El Canalla y El Guapo no se sacaron diferencias en un partido que tuvo algunas situaciones pero que en definitiva no alcanzó para abrir el marcador. Después de la goleada 5-2 ante Estudiantes de La Plata, el equipo local, de alguna manera, finalizó satisfecho por volver a sumar un punto. Por el lado de los rosarinos, habían goleado a Instituto de Córdoba en la fecha pasada y bajaron el ritmo y la dinámica impuesta ante los cordobeses.

En la próxima fecha (después del "parate Fecha FIFA), Central volverá al "Gigante de Arroyito" para recibir a Colón de Santa Fe.

20° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Barracas Central 0 0 Rosario Central
 Goles: no hubo

Formaciones:

Barracas Central: Andrés Desabato; Mauro Peinipil, Francisco Álvarez, Nicolás Capraro y Rodrigo Insúa; Facundo Mater, Carlos Arce, Iván Tapia y Brian Calderara; Alexis Domínguez y Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.

Rosario Central: Jorge Broun; Ismael Cortez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Kevin Ortíz y Francis MacAllister; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Te puede interesar
Lo más visto
lepra

Newell's, a todo o nada en Florencio Varela

Redacción
Copa LPF Ayer

La Lepra buscará su boleto a los cuartos de final, este martes desde las 19.30 ante Defensa y Justicia por la última fecha de la fase regular de la Copa de la LPF. Hernán Mastrángelo será el juez principal del partido.

defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF Ayer

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

coli2

Colidio marcó un triplete con sello rafaelino

Redacción
Copa LPF Ayer

El delantero nacido en Rafaela anotó tres goles para el triunfo de River Plate ante Instituto de Córdoba por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. El último en lograr esa marca había sido Denis Stracqualursi, hace 13 años atrás frente a Boca Juniors.