
El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.
El juez nacido en Lomas de Zamora será el encargado de impartir justicia en el encuentro entre La Crema y el equipo de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires, este sábado a partir de las 15 por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
Primera Nacional13/06/2023
Redacción
La Asociación del Fútbol Argentino designó a Jorge Broggi como el árbitro principal para imparti justicia entre Tristán Suárez y Atlético de Rafaela, el próximo sábado desde las 15 por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Broggi estará acompañado por Nahuel Rasullo y Uriel García Leri como principales asistentes mientras que Martín Gonaldi será el cuarto árbitro.
Será la primera ocasión para Broggi en esta temporada. Las últimas veces que dirigió a La Crema fue en el Torneo de la Primera Nacional 2021/2022, tres en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi. Frente a Temperley fue triunfo 1-0, ante Quilmes A.C. fue derrota 1-2 y empate 1-1 con San Martín de Tucumán. En condición de visitante estuvo en el empate 0-0 ante Instituto de Córdoba.
|



El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

El plantel sabalero retomó los entrenamientos bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, en una semana de trabajos livianos y planificación, a la espera de definiciones políticas y deportivas tras las elecciones en el club.

El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?

Mientras el plantel ya piensa en el 2026, el club santafesino vive días movidos con decisiones claves en lo deportivo y en lo institucional. El entrenador rafaelino Ezequiel Medrán espera resolver su continuidad en "El Sabalero".

"El Sabalero" terminó una floja campaña en la Primera Nacional y, en la previa a las elecciones, deberá definir su rumbo institucional y futbolístico para el 2026. ¿Qué jugadores deberán regresar al club? ¿Seguirá Ezequiel Medrán como DT?

El ex Atlético y 9 de Julio fue una de las grandes figuras del "Lobo" mendocino, que volvió a Primera División después de más de 40 años. Marcó el gol del empate ante Deportivo Madryn y fue clave en una campaña inolvidable.

"Los Tigres" le ganaron a "La Crema" y el Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Florida de Clucellas y quedó, por el momento, como único líder del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur ganó el clásico barrial, Unión de Sunchales derrotó a Sportivo Roca y fue empate entre Sportivo Norte y 9 de Julio.

El Presidente de Ben Hur habló tras el descenso: autocrítica, decisiones difíciles y una defensa del trabajo dirigencial en un año lleno de obstáculos. ¡Fijate lo que dijo en los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC Rafaela)!

"La Crema" continúa con la preparación para sumarse al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Este viernes podría conocer su destino para el próximo fin de semana.

El equipo de la provincia de Buenos Aires volverá a cruzarse con 9 de Julio en los cuartos de final de la Fase Reválida, en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. ¡Te contamos todos los detalles!

Este miércoles, a partir de las 21.30, en cancha de Atlético María Juana, se definirá el campeón del último torneo de la Zona Sur. Además, ambos equipos están clasificados para buscar el ascenso a Primera A.